GRATIS – Sin trucos – Porque somos HELPERS y nos encanta ayudar

Un año más, Helpers Speakers y Conferenciantes se suma a la maravillosa iniciativa del Maratón de Coaching de Las Rozas -que promueve su ayuntamiento- ya en su 10 ª edición. El evento con más corazón de la Administración y todo un referente a nivel nacional que, sin duda, un año más traspasará fronteras. Recuerda, día 30 de noviembre a partir de las 9:30 en streaming.

Estamos de aniversario, este año celebramos el ”10º Maratón en Busca de Sentido”. Siguiendo a Viktor Frankl “La vida nunca se vuelve insoportable por las circunstancias, sino por la falta de significado y propósito”
Hablaremos del sentido de la vida, hablaremos de encontrar una razón para vivir, y sobre todo, podremos conocer a otras personas que lo han conseguido desde las circunstancias más adversas, y han salvado su vida y conseguido sus metas en el amor y por el amor, porque la felicidad no puede ser perseguida sino que debe ser seguida. “Quien tiene una razón para vivir, acabará por encontrar el cómo”.

En el evento contaremos con dos partes: ponentes que hablarán de las claves para encontrar el sentido de la vida y un espacio llamado “Vidas con Sentido”, en el que 5 personas nos contarán cómo remontaron desde la adversidad, encontraron el propósito y ejercieron la libertad de elegir su actitud para cumplirlo.
Nos acompañarán Helpers Speakers de la talla de Pedro García Aguado, Ángel Rielo, Alonso Caparrós, Luis Pasamontes, Pirri Esgrima, El Hombre de Titanio, Coral Bistuer, Cristian Sáinz de Marles, y muchos más.

¿Quieres contratar a alguno de nuestros Helpers para tu evento de empresa?

Ponte en contacto con nosotros. ¡Somos Helpers y nos encanta ayudar!

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187 (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

(Raquel) sanchez.arman@helpersconsulting.com (Jesús) jripoll@helpersconsulting.com

***Si tienes alguna duda, escríbenos a info@helpersconsulting.com