El sueño de María: Maratón de Coaching de Las Rozas

Esta maravillosa aventura nació hace ya nueve años gracias al sueño y la ilusión de María, una funcionaria atípica con una vocación de servicio admirables. Ella es el motor del Maratón de Coaching, un evento solidario de referencia que ha trascendido las fronteras del municipio, de la comunidad y del país, y que ya va por su novena edición. 

Cada año el cartel y el evento se van haciendo más y más grandes. La maravillosa energía con la que contagia a los ponentes, hace que María convenza sin problemas a las voces más relevantes del mundo del coaching y del desarrollo personal para que participen solidariamente. También hay que destacar la colaboración de la empresa roceña «Helpers Speakers» y sus ponentes que se vuelcan cada año, de una manera desinteresada para dar lo mejor de sí mismos. 

Abajo, en la fotografía, Jesús Ripoll y Raquel Sánchez Armán, fundadores de Helpers Speakers con María Martínez (en el medio) del Ayuntamiento de Las Rozas.

Maratón de Coaching Las Rozas
Contratar conferencia speakers

Colaboración de Helpers Speakers

Desde hace ya dos ediciones, Helpers Speakers (empresa roceña) colabora con el Ayuntamiento de Las Rozas en este proyecto ilusionante, aportando la mayoría de los ponentes (de una manera totalmente altruista) 🆓 GRATIS ! ✨ SIN TRUCOS ! 💖 DE CORAZÓN ! porque somos HELPERS y nos encanta ayudar!

Mario Alonso Puig ha colaborado ocho años consecutivos, otros nombres relevantes son Alejandra Vallejo Nágera, Pabo D’Ors, Bisila Bokoko, Edurne Pasabán, Pilar Jericó…Todos ellos colaborando con la única intención de ayudar.

2020, un Maratón para la Esperanza 

El año pasado, debido a la pandemia, el evento fue 100% online. Pero hubo algo positivo ente tanto drama, fue que se logró llegar a todos los países hispanohablantes y la respuesta fue simplemente ESPECTACULAR con miles de personas conectadas durante toda la mañana. El claim no podía ser otro que «El Maratón de la Esperanza»

Además, nuestros HELPERS en su infinita generosidad, se desplazaron hasta el recinto del Auditorio Joaquín Rodrigo para que el evento fuera lo más parecido a otros años, emitiendo desde el escenario habitual, un imponente teatro con capacidad para 650 personas. Pudimos disfrutar y emocionarnos con la sabiduría de Luis Rojas Marcos (el prestigioso psiquiatra se conectó desde Nueva York donde reside hace años), la magia de Mario Alonso Puig , la serenidad de Alejandra Vallejo Nágeera, el magnetismo de Cipri Quintas, la positividad de María Fernández Coach, y las lecciones de vida de Miguel Ángel Tobías (que vino expresamente desde Valencia) ¡Gracias de corazón a nuestros Helpers por todo y por tanto!

9 maratón de coaching Las Rozas

Maratón de Coaching 2021 «La vulnerabilidad» 

Este año,  ya en la 9ª Edición del Maratón de Coaching Las Rozas, el claim es: «MARATÓN DE LA VULNERABILIDAD: SOY DÉBIL, SOY FUERTE»

Tuvo lugar el pasado día 1 de diciembre de 2021 en el Auditorio Joaquín Rodrigo de las Rozas. Como no podía ser de otro modo, el éxito de público y crítica fue apoteósico, copando las portadas de muchos medios (incluso el periodista Fernando Peinado de el diario «El País» estuvo acompañándonos durante toda la jornada y realizó una cobertura exhaustiva del evento al día siguiente, en prensa escrita y digital. 

https://elpais.com/espana/madrid/2021-12-02/coaching-para-el-pueblo.html

A través de la palabra de alguno de los coaches más importantes de España, se trató cómo saberse vulnerables es asumirse como humanos, aceptar que no sabemos todo, y que hay momentos que nos superan, y podemos necesitar apoyo de los demás. Descubriremos que ahí , cuando nos reconocemos vulnerables, emerge nuestra fuerza. 

Muchas gracias a todos los ponentes que se suman desinteresadamente a este evento: Edurne Pasabán, Pablo D’Ors, Bisila Bokoko, Ángel Rielo «El Feliciólogo», Julio de la Iglesia (TEDAX), Javier Benavente Barrón, Pilar LLácer, Javier Gil Valle «Javivi», Diego Antoñanzas …y muchos más.  

¿Te perdiste el 9º Maratón de Coaching de las Rozas? 

Tienes los vídeos de la mayoría de actuaciones colgados en nuestro canal de YouTube de Helpers Speakers. Aquí te dejamos los que tuvieron mayor acogida: Pablo D’Ors, con un mensaje desnudo y profundo y terriblemente bello sobre la vulnerabilidad y las heridas del alma, Julio de la Iglesia (coach y TEDAX en activo que desactiva bombas físicas y de las que estallan por dentro de cada uno) y la gran revelación del evento, Ángel Rielo «El Feliciólogo» que puso en pie al auditorio y le hizo reflexionar a través de su magistral monólogo lleno de humor y de amor. 

¿Te perdiste el 8º Maratón de Coaching de las Rozas? 

Por si te perdiste el anterior Maratón de Caching o quieres volver a disfrutar de él, aquí te dejamos el vídeo del resumen. Ayúdanos a crecer y suscríbete a nuestro canal de YouTube Helpers Speakers.

9 maratón de coaching Las Rozas

¿Quieres contratar a alguno de nuestros Helpers para tu evento de empresa?

Ponte en contacto con nosotros. ¡Somos Helpers y nos encanta ayudar!

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187 (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

(Raquel) sanchez.arman@helpersconsulting.com (Jesús) jripoll@helpersconsulting.com

***Si tienes alguna duda, escríbenos a info@helpersconsulting.com