fbpx

Contratar presentador Jota Abril

Aquí puedes contratar al presentador Jota Abril

Helpers Speakers

Jota Abril 

# comunicación # periodismo # actualidad # noticias # prensa # televisión # mesas redondas # eventos # conferencias

Comunicador, maestro de ceremonias, mesas redondas, moderador

Su naturalidad frente a las cámaras hacen de Jota Abril el perfecto presentador o maestro de ceremonias, tanto en convenciones, eventos deportivos y culturales, entrega de premios… Una apuesta segura para cualquier evento que requiera un gran comunicador.

Puedes contratar al presentador Jota Abril para tus eventos de empresa presenciales y online.

Sobre Jota Abril

Jota Abril Jota Abril (Jaén, 1975) cuando una persona disfruta con su trabajo se le nota en la mirada y Jota es pura ilusión frente a las cámaras. Más de 20 años dedicados a la comunicación, le avalan.

Actualmente le podemos ver como copresentador de Espejo Público en Antena 3, pero ha recorrido casi todas las cadenas en formatos de actualidad.

Trayectoria profesional de Jota Abril

Comenzó en diferentes medios de su Jaén natal hasta que llegó a Madrid para cursar estudios de Periodismo en el CEU. Más adelante trabaja como reportero y cronista de Ruta Quetzal para Puntoradio y ABC. En Puntoradio, pasa a dirigir y presentar dos programas musicales hasta el año 2002 cuando se incorpora como presentador de Megaflaix.

Tras Desafío G4 de Telecinco, hace una pausa en medios de comunicación para incorporarse en la agencia de eventos deportivos Media Sports Marketing como Marketing Manager para el Grupo Mahou-San Miguel Internacional y el Real Madrid. En 2005 crea la revista Mediapunta y se incorpora como presentador y guionista en Deporte en Marcha de Castilla la Mancha TV mientras continúa en radio con un programa independiente emitido en 63 emisoras locales de toda España.

En 2007 se incorpora como presentador y reportero de Expreso Noche para el Canal Sur TV. Desde 2008 y hasta 2011, presentador del programa matinal de Telemadrid, Buenos días Madrid y hasta 2014 como presentador del Informativo del Mediodía TN1. Da el salto a la televisión nacional como copresentador de La Mañana de TVE donde estará varios años participando también en algunos especiales de la cadena.

En Telemadrid copresenta Se acabó lo que se daba para después incorporarse a Canal sur con Mi gran noche, un prime time de humor.

Su estilo fresco, cercano y ameno hacen de Jota una apuesta segura para cualquier evento.

Jota Abril: otros datos de interés

Ciencias de la Información CEU San Pablo Madrid

Miembro de la Junta Directiva de la Academia de TV española

Profesor master de Periodista en la Universidad Francisco Vitoria

Organizador y productor de eventos y conciertos

Producción programa de streaming en la plataforma Twitch “Al Lío”

 

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades