Contratar a Marc Vidal
Aquí puedes contratar una conferencia de Marc Vidal
Speakers
MARC VIDAL
# tecnología # transformación digital # Industria 4.0 # robótica # economía # digitalización # big data # cloud computing # edge computing # automatización # smart factory # inteligencia artificial # IA generativa # machine learning # deep learning # innovación # modelos de negocio # liderazgo digital
Conferenciante Internacional, Consultor, tertuliano televisivo, Escritor
Marc Vidal es la voz que anticipa el futuro de la economía y la tecnología. Referente en Economía Digital, IA e Industria 4.0. Analista económico y divulgador tecnológico, ha conquistado escenarios internacionales con conferencias que inspiran y transforman. Reconocido como Top 100 Thought Leader mundial, Top Voice LinkedIn y Top 100 Forbes Influencer, su impacto se mide en más de tres millones de seguidores que lo acompañan en redes sociales.
Contacta con nosotros para contratar a Marc Vidal y sus conferencias sobre el Futuro, Industria 4.0 y Tecnología Digital para tu evento de empresa (presencial y online)
Marc Vidal – Divulgador económico y referente en Economía Digital
Marc Vidal está considerado uno de los mejores divulgadores económicos y tecnológicos de la actualidad. Su estilo único combina storytelling, creatividad y atmósferas multimedia que transforman cada conferencia en una experiencia cautivadora. Con una visión completa de la economía digital, la innovación tecnológica y la Industria 4.0, conecta con audiencias de todo el mundo y las invita a asumir nuevos desafíos.
Comunicación con impacto
-
Storytelling económico y tecnológico que convierte conceptos complejos en narrativas accesibles.
-
Sesiones ágiles y multimedia que integran imágenes, sonidos y creatividad.
-
Conferencias internacionales sobre transformación digital, inteligencia artificial, blockchain y estrategia empresarial.
Presencia mediática
Marc Vidal ha presentado y dirigido en TVE programas como “Economía de Bolsillo” y “Economía de Futuro”. Es colaborador habitual en Atresmedia, Mediaset, Bloomberg, CNN y Euronews NBC, y actualmente lidera la sección “Salida de Emergencia” en el programa de radio Herrera en COPE.
Autor y analista visionario
-
Anticipó la crisis económica de 2008 en sus escritos de 2006.
-
Su blog fue premiado en los EuroBlogs Awards y reconocido por Expansión como referencia en la nueva economía.
-
Publica en Editorial Planeta títulos como “Contra la cultura del subsidio”, “Una hormiga en París” (elegido por Forbes como uno de los diez libros indispensables) y “La Era de la Humanidad”, convertido en bestseller internacional.
Trayectoria empresarial y académica
-
Fundador de empresas tecnológicas adquiridas por multinacionales.
-
CEO de la consultora Allrework, especializada en estrategia digital y transformación empresarial.
-
Advisor del Mobile World Capital.
-
Director del Postgrado en Estrategia Digital en Redes (Universidad de Barcelona).
-
Miembro del Grupo de Investigación en Nueva Economía (UPM).
-
Consultor titular para el Banco Centroamericano de Integración Económica.
¿Cuál es la temática de las conferencias de Marc Vidal?
Sobre Inteligencia Artificial – “Unboxing the Future” Conferencia sobre IA, transformación digital y economía del futuro. Analiza cómo la inteligencia artificial impacta en la industria, el empleo y los procesos empresariales, planteando el reto de equilibrar avances tecnológicos con valores humanos.
Sobre el Desafío Digital – “¿Llegas a tiempo al futuro?” Charla sobre estrategia digital, big data e innovación empresarial. Expone cuatro claves para afrontar la disrupción tecnológica: experiencia de cliente, eficiencia con IA, nuevos modelos de negocio y liderazgo de equipos.
Historia Inspiracional – “Una hormiga en París” Relato basado en su bestseller, vincula emprendimiento, innovación y management con storytelling. Una experiencia que conecta la gestión empresarial con la creatividad y el espíritu emprendedor.
Por qué contratar a Marc Vidal y sus conferencias
Contratar a Marc Vidal significa sumar conocimiento, visión estratégica y capacidad de inspirar equipos en plena era digital. Marc Vidal es una apuesta segura para tus eventos de empresa sobre Tecnología, industrial 4.0 y Futuro. Su prestigio internacional y sus años «vaticinando» el futuro le avalan. Sus conferencias se imparten en castellano/inglés. Van dirigidas a empresas nacionales o multinacionales interesadas por los avances tecnológicos y la transformación digital.
Formato: conferencias, talleres, workshops, presentación y dinamizador de eventos..
Más abajo puedes contratar a Marc Vidal y sus conferencias
Publicaciones
Marc Vidal es un escritor superventas con varios éxitos en el mercado sobre Industria 4.0, Tecnologia y Futuro.
Contacto y contratación de Marc Vidal. Pídenos presupuesto e información:
(Jesús) +34 687 446 187 (Raquel) +34 686 04 41 46
Pide presupuesto
Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades










