Contratar a Anne Igartiburu

Aquí puedes contratar una conferencia de  Anne Igartiburu

Speakers

Anne Igartiburu

# valores # empowerment # factorhumano # mujer # motivación  # engagement # comunicación # liderazgo # storytelling # inteligenciaemocional # desarrollopersonal # comunicaciónemocional

Presentadora, Maestra de Ceremonias, Comunicadora, Coach

Anne Igartiburu es una de las presentadoras más conocidas de nuestro país. Lleva 25 años en televisión y participa como maestra de ceremonias en eventos como congresos de empresas y convenciones anuales. En su faceta de coach trabaja la identidad desde los valores y la emoción.

Contacta con nosotros para contratar a la conferencista Anne Igartiburu para tu evento de empresa (presencial y online)

Sobre Anne Igartiburu

 Anne Igartiburu (Vizcaya, 1969) es uno de los rostros más queridos de la televisión desde hace ya más de 25 años. Al frente del programa Corazón de TVE desde sus inicios en 1997. Lleva presentando las campanadas de Nochevieja en TVE 15 años consecutivos ( y dos más en ETB1). Anne es también mamá de familia numerosa y una gran amante del deporte. Como actriz, ha interpretado gran variedad de papeles tanto para películas como para series de televisión.

Estudió Gestión Empresarial en Estados Unidos y Filología Inglesa (diplomatura) Habla cinco idiomas y también ha estudiado Arte Dramático. Además, Anne es Coach certificada PCC por ICF y una apasionada del crecimiento personal a través de las emociones. Trabaja en el área de la identidad desde los valores y la emoción. Formada en psicología transpersonal y experta en Coaching por Valores. Formación en PNL (programación neurolingüística) con Frank Pucelik y estudios complementarios con John Grinder y Tony Robbins en Londres.

Sus conferencias están centradas en comunicación personal

Igartiburu nos enseña a cómo comunicar desde la emoción. Anne transmite a través de su propia experiencia y comparte con todos la importancia de reconocer lo que uno es a través de los valores. La clave del éxito personal en la vida  no es otro que la aceptación de uno mismo.

El objetivo de sus charlas es una toma de conciencia de qué tipo de comunicador soy y cómo comunicar mejor de una forma más efectiva en mi entorno de trabajo. Para ello necesitamos conocer las herramientas disponibles para la detección de los estilos de comunicación, Anne nos dará las tips para poder comunicar y conectar de forma efectiva con cada uno de ellos. También imparte un taller de comunicación para equipos de empresa. A parte de escribir numerosos libros.

Premios – Contratar Anne Igartiburu

Ha recibido innumerables reconocimientos como el Micrófono de Oro en 2003, la Antena de Oro en 2005, la Antena de Oro como reconocimiento a su trayectoria profesional en 2012 y el Premio Ondas a la Mejor Presentadora en 2012, entre muchas otras nominaciones.

La experiencia y versatilidad de Anne como presentadora consiguen que cada evento de empresa en el que ella participa sea un éxito. Gracias a su gran capacidad comunicativa, crea un clima de complicidad con los asistentes al evento difícil de superar.

“El corazón es tu mayor tesoro, no lo escondas”

Pide presupuesto para contratar a Anne Igartiburu

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades