Contratar a Albert Llovera

Aquí puedes contratar la conferencia de Albert Llovera

Speakers

Albert LLovera

#liderazgo #resiliencia #superación  #motivación  #gestión de equipos
#gestión del cambio #reinvención personal #trabajo en equipo
Único discapacitado en participar en un campeonato del Mundo de Rallyes

Puedes contratarle para tus eventos de empresa presenciales y online.

 

Sobre el conferenciante Albert LLovera

Albert Llovera (Andorra, 1966) redefine cada día la palabra imposible. Ejemplo de voluntad y perseverancia, aunque él no se considera ningún superhombre (lo que le engrandece aún más).

Con 17 años ya había hecho historia, fue el deportista más joven que participó en los JJOO de Invierno de Sarajevo (1984) y estaba llamado a ser un referente del esquí. Pero, como una broma macabra del destino, aquella misma ciudad que le vio nacer mediáticamente como esquiador, le vio morir un año después. Durante la Copa de Europa de Sarajevo, sufrió un gravísimo accidente (por culpa de una imprudencia de uno de los jueces que se cruzó en la pista). El diagnóstico fue demoledor:  jamás volvería a caminar.

Dejó parte de su vida en aquella montaña, pero también dejó atrás el victimismo y allí donde otros se detienen, él siguió avanzando.

Dicen que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción. Albert aprendió a convivir con su discapacidad. El deporte le sirvió como cortafuegos emocional y la automotivación le han hecho seguir creciendo y evolucionando como persona y como profesional.

Su pasión por los rallyes le llevó a ser el único piloto discapacitado que ha competido en y 6 veces en el Dakar, el rallye más duro (compitiendo contra rivales sin ningún tipo de discapacidad). La única limitación en la vida es la que se impone uno a sí mismo.

Su historia merecía ser contada a lo grande: un libro autobiográfico (superventas) “No limits” y un documental nominado a los premios Goya: “Albert Llovera, las alas del fénix”.

Dinámico, inspirador e impactante.  Prometemos que no dejará indiferente a nadie.

“Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”

Conferencias

9
Las Alas del Fénix
9
Éxito frente a toda esperanza
9
Reinvención Personal y Profesional
9
Triunfar ante la adversidad

Publicaciones

Albert tiene un libro autobiográfico superventas: «No Limits» va por su cuarta edición.

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades