Contratar a  Alonso Caparrós

Aquí puedes contratar una conferencia de Alonso Caparrós

Helpers Speakers

Contratar Alonso Caparrós

Alonso Caparrós

# crecimiento personal # motivación # autoliderazgo # desarrollo personal # actitud # adicciones # comunicación # esperanza

Presentador, Conferenciante, Escritor, Colaborador de TV

Su trayectoria y años de experiencia le avalan como profesional de la televisión. Alonso Caparrós es un éxito garantizado para presentar tu evento de empresa, pero déjate sorprender además con sus conferencias motivacionales y su Team Building de «Furor»

Contacta con nosotros para contratar al presentador Alonso Caparrós  para tu evento de empresa (presencial y online)

Bio del conferenciante Alonso Caparrós

Alonso Caparrós (Madrid, 1970) es un presentador de televisión y actor. Con 20 años se puso por primera vez ante las cámaras con el famoso magazine Pasa la vida, de TVE, gracias a Teresa Campos. En 1997 debutó en el cine en la película Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí. Un año después participó en La mirada del otro, de Vicente Aranda. Posteriormente se centraría en los concursos de televisión, como el exitoso FurorMenudas estrellasLa isla de los famososFactor miedoLa Granja¡Mira quién baila!La dársena de ponientePunto pelotaGran Hermano VIPDeluxeSálvame y La última cena.

Abandonó durante una temporada los medios por una crisis personal. Ha sufrido momentos muy difíciles después de que le embargaran una de sus casas, a la vez que luchaba contra una adicción a las drogas, y la mala relación con su padre. Actualmente, se ha recuperado. Tiene dos hijos de relaciones anteriores y vive con su mujer Angélica,  su «ángel de la guarda».

«Me costaba reconciliarme con los míos porque sabía que les iba a fallar»

Bajada a los infiernos

Fue uno de los rostros más reconocibles para los españoles gracias, sobre todo, al concurso Furor. Sin embargo, detrás de esa sonrisa que levantaba pasiones se escondía un infierno de adicciones y mentiras por el que Alonso Caparrós viajó a lo largo de muchos años y que le hicieron tocar fondo.

«Delante de la cámara nunca estuve colocado, pero un adicto nunca es eficaz al 100%»

La adicción se fue haciendo incontrolable hasta romper su vida, cayendo en una espiral de autodestrucción con deudas, peleas familiares, fracasos amorosos y hundimiento personal que le hizo separarse de sus hijos

Lo más importante no es la pérdida de las cosas materiales, porque nunca me ha costado empezar de nuevo, lo trágico es lo que vas perdiendo y que ya es irrecuperable: vínculos, tiempo, relaciones, tus plenas capacidades…

El camino de regreso, una nueva vida

El primero paso siempre es recurrir a los especialistas, pero luego cada uno tiene que emprender la búsqueda de su camino. El suyo lo encontró a través de la espiritualidad, los viajes y los voluntariados. Ahí entró en contacto con otra realidad que fue lo que hizo clic en su cabeza.

Enfrentarse a la mortalidad de otras personas durante el voluntariado en Oncología, le ayudó a concienciarse de la suya propia. Fue el punto de partida de su recuperación. También le cambiaron los niños y una monja de Manila (Filipinas), los chavales del Centro de Internamiento de Menores… Son personas que le mostraron otra realidad y transformaron su vida.

«Por mis adicciones ha habido más muerte que vida en mi cuerpo»

Por qué contratar a Alonso Caparrós

Contratar como presentador y maestro de ceremonias a Alonso no necesita mucha publicidad. Su larga trayectoria televisiva en diversos formatos le avala.

Pero queremos que le descubras también en su faceta como conductor del irresistible Team Building «FUROR», que recrea aquel famoso programa que le lanzó a la fama. Y como conferenciante motivacional.

Conquista tu alma es una conferencia de superación personal donde Alonso Caparrós nos da las claves que le ayudaron -y nos ayudarán- a gestionar eficazmente nuestras debilidades y potenciar al máximo nuestras fortalezas.

Team Building «Furor»

Furor es una competición sana y divertida entre hombres y mujeres. Recrearemos el plató, canciones, todos los medios técnicos y audiovisuales de última generación para revivir el programa más cañero de la televisión.

Furor “El evento” os dejará recuerdos inolvidables, buenos ratos, risas…Lo que haga falta para lograr que Alonso Caparrós reparta los tan codiciados mini-puntos.

Sus objetivos en empresa se centran en la mejora de la comunicación es, fomentar una actitud positiva, incrementar el sentimiento de pertenencia y potenciar los rasgos de liderazgo, coordinación y escucha.

Mas abajo puedes contratar a Alonso Caparrós y sus conferencias

Conferencias, Team Building y presentador de eventos de empresa

  • Conferencia
  • Team Building «Furor»
  • Presentador de eventos, moderador de mesas redondas…

Publicaciones de Alonso Caparrós

Alonso Caparrós es autor de súper ventas «Un trozo de cielo azul» donde narra su bajada a los infiernos en el mundo de la droga y cómo consigió salir de allí a base de esfuerzo, amor y trabajo. Todo un ejemplo de superación que no dejará indiferente a nadie. Esta historia es una confesión, pero también un relato de redención y de esperanza.

Contratar Alonso Caparrós

Contacto y contratación de Alonso Caparrós

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187  (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades