Contratar a Álvaro Cuadrado

Aquí puedes contratar una conferencia de Álvaro Cuadrado

Speakers

Álvaro Cuadrado

#Motivación #ActitudesPersonales #Liderazgo #Superación #Solidaridad #Autoliderazgo #Inclusión #Trabajoenequipo

Empresario, cineasta, creativo, solidario, conferenciante, regatista y viajero

Sobre Álvaro Cuadrado

Álvaro Cuadrado, empresario y emprendedor desde los 19 años (cuando crea una productora de cine con la que da la vuelta al mundo visitando más de 60 países). Ha recibido la medalla al mérito por emprendimientos sociales. Fue Embajador de la Paz con UNESCO a los 15 años. Fundador de Square Ventures, un proyecto de emprendimiento social para “mejorar el mundo”.

Con 8 años vivió en un viejo velero Colin Archer en el que aprendió a navegar, aquella pasión por el mar le ha llevado a conseguir un podium en el Mundial de Vela ORC 2015 categoría Corinthians, ganar varios Campeonatos y Copas de España (Zona Canarias) con la misma tripulación desde hace 20 años, forjando su carácter marinero y el valor de la amistad.

Formación y trayectoria de Álvaro Cuadrado

Licenciado en CAV por la URJC de Madrid, Doctorado en la Industrialización del Cine Español. Ha sido profesor en el Master de Creatividad de Globomedia y ha impartido más de 200 conferencias sobre marketing, innovación y emprendimiento para universidades y fundaciones nacionales e internacionales, recibiendo el galardón a mejor ponente en emprendimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

Alcanzó con 26 años la Vicepresidencia de Comunicación de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, actualmente Vicepresidente (Región Ibérica). Participó en la comunicación de los ODS de la ONU, con especial atención al empoderamiento de la mujer y la sostenibilidad del planeta, liderando varios proyectos con esos objetivos.

Elegido uno de los 20 jóvenes de 30 años más influyentes de España (Revista Emprendedores), uno de los 5 jóvenes más exitosos de España (Coinc) y a nivel internacional nombrado en el «Young World Leaders», además ha tenido más de 400 apariciones en medios y ha recibido la Medalla de Oro al Mérito por sus emprendimientos sociales.

Como consultor político ha asesorado a la Casa Real y participado en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno y en el G20 Year

Hambre Cero: el proyecto solidario de Álvaro Cuadrado

HAMBRECERO es una alianza nacional contra el hambre de más de 400 agentes: cuenta con más de 120 donantes de alimento y con más de 370 organizaciones que ayudan a repartirlos en más de 40 ciudades.

Se ha convertido en el proyecto de nueva creación con mayor impacto durante la pandemia: 8.9 millones de raciones de alimento entregadas.

Premiados con la Medalla al Mérito Civil, Ángeles Custodios, Premio de inclusión y empoderamiento, LAB Magallanes-Elcano, Premio heroicidad en pandemia, Fundación Madrina, ganadores del Merit Awars Latin America en FIN 2021 y un Reconocimiento de impacto por JEUNE.

Tras el éxito logrado, trabajan para mantener la campaña en España e internacionalizar el proyecto, actualmente en España con acciones en Colombia, Honduras, Panamá, México, Cuba y Portugal. Además, han puesto especial atención a las familias afectadas por el volcán de La Palma donde llevaron sobre el terreno más de 100 toneladas de ayuda.

¿El objetivo? alcanzar una sostenibilidad económica, sumando esfuerzos y recursos de marcas e instituciones con visión y sensibilidad.

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades