Antonio Moar

Speakers

Antonio Moar

#habilidadesdirectivas #liderazgo #ventas #empresa #equipos #estrategia #marketing #comunicación #clientes #influencia #networking #negociación

Business Trainer, Consultor, Comunicador

Sobre Antonio Moar

 Antonio Moar (Galicia, 1964) es un comunicador, business trainer y experto en trans-formación profesional y de empresas desde un punto de vista integral. Lleva más de 25 años impartiendo clases, formando a directivos, entrenando equipos y motivando a profesionales para sectores como la banca, la industria farmacéutica y los seguros, siendo Sanitas, Banco Santander y PwC como tres de sus clientes destacados.

Moar parte de la premisa de que para producir cambios sustanciales y duraderos tanto en la organización como en las personas que la forman hay que mejorar las capacidades de reflexión y de interacción con las personas. Para ello, ha desarrollado un modelo propio de entrenamiento en habilidades directivas basado en la experiencia propia, el desarrollo de la escucha y el sentido del humor como elemento de atención.

Imparte conferencias con regularidad, faceta que combina con la de consultor y formador. La habilidad de escucha es una de sus claves, tanto de los contenidos que transmite como de su estilo como conferenciante y consultor.

Es profesor de IE Business School, donde ha recibido durante los últimos 7 años el premio a la Excelencia Académica. También imparte clases en EBS Business School y la Escuela de Negocios Afundación. Ingeniero superior industrial y Doctor en economía, es un profesional en permanente formación y siempre abierto a nuevas ideas. Ha cursado estudios de Decision Analysis en la Universidad de Stanford, Programa de Dirección General (PDG) en IESE y el Programa Desarrollo Directivo de ESADE.

 

“En las conferencias se germina la transformación, en los cursos se cultiva y con la consultoría se recolectan los resultados”

Conferencias

9

Antonio Moar «corta el traje a medida» y personaliza el contenido en función de vuestras necesidades. 

Publicaciones

 

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades