Contratar a Borja Milans del Bosch

Aquí puedes contratar una conferencia de Borja Milans del Bosch

Speakers

Contratar Borja del Bosch

Borja Milans del Bosch

# crecimiento personal # motivación # valores # feedback # liderazgo # desarrollo # actitud # equipo

Coach, Motivador, Conferenciante Internacional

Contacta con nosotros para contratar a Borja Milans del Bosch y sus conferencias  para tu evento de empresa (presencial y online)

Bio del conferenciante Borja Milans del Bosch

Es Coach Ejecutivo y Coach de Equipos certificado con programas ACTP y CCE de ICF. Coach auditado (RP-ACC/11 – ES-052678-1) y Coach Senior por el ICDI. Está certificado en la herramienta Perfil de Competencias en Gestión de Persona Global y es Practitioner del Modelo i4 Neurolíder. Fue miembro de la Academia de Neurociencia y Educación.

A lo largo de 16 años, trabajó en el ámbito de la gran empresa en American Express, Visionlab, Agip España, Madritel, France Telecom (Orange) y Detector (Lo/Jack), en las áreas de publicidad, marketing, promociones, fidelización, retención y atención al cliente, desempeñando puestos de responsabilidad.

Nadie puede ser mejor profesional que persona

Acumula miles de horas de intervención en sesiones de coaching, formación y conferencias. Es profesor asociado de varias escuelas de negocios en materia de coaching, automotivación, motivación, liderazgo, valores humanos y mentalidad positiva. Fundó su propia consultora, especializada en procesos de coaching ejecutivo. Desde 2013 dirige en Radio María el programa “Profesionales Con Corazón” centrado en fomentar el Liderazgo Ejemplar, los Valores Humanos y el Amor Inteligente en entornos profesionales.

Colabora con el programa “Starnaliza, de Empresa a Empresa” de Decisión Radio (emisión nacional) en la sección “Valores con Borja”.

Al contratar a Borja Milans del Bosch y sus conferencias

Cofundador y ex Presidente de Coaching Sin Fronteras, primera asociación española sin ánimo de lucro que ofrece procesos de coaching para personas en riesgo de exclusión social y/o profesional. Al segundo año fue reconocida asociación de Utilidad Pública, sentando con ello un precedente pionero en el ámbito del coaching en España.

Colaboró con Toyota (Raid Femenino) y BMW Motorrad (Desafío GS) como miembro de la organización y seleccionador de participantes en las pruebas de trabajo en equipo. Participó en la selección del equipo nacional para el Camel Trophy ’98; ha participado en varias expediciones de trekking y 4×4. Formador de los conductores participantes en Vuelta al Mundo 4×4. Conductor en eventos con distintos modelos de Lexus, VolksWagen, Toyota, Porsche y Land Rover.
Es Diplomado en Fotografía Profesional General por el Centro de Estudios del Vídeo y la Imagen (Madrid, 1989) y Diplomado en Diseño Industrial por el Centro del Diseño y la Comunicación (Madrid, 1990).

Lo que es bueno para las  personas es bueno para las empresas

Sobre sus conferencias

Contribuye a cambiar el paradigma, a revisar los modelos mentales, a cuestionar los sistemas de creencias del profesional actual. Provoca una reflexión interior en las personas que les mueve a replantearse la forma de hacer las cosas en el trabajo. Apoya, estimula e incita a la acción para alcanzar resultados extraordinarios. Invita a detectar lo que está faltando en el empresario y el
profesional para acercarse al logro de sus objetivos. Acelera los procesos de cambio y crecimiento del individuo y los equipos de trabajo dentro de las compañías pues actúan como catalizadores en el proceso. Conduce al replanteamiento de los sistemas de gestión de las personas en las empresas. Cuestiona las fórmulas de comunicación y abren nuevas vías sobre las relaciones humanas.

A lo largo de dieciséis años, ha desarrollado un modelo de liderazgo humanista que se sustenta sobre cuatro grandes pilares:
o Mentalidad positiva
o Coraje ante la adversidad
o Valores Humanos
o Humildad vs ego

Mas abajo puedes contratar a Borja Milans del Bosch y sus conferencias

Conferencias

  • Ser Ejemplo. Pequeños grandes líderes
  • Mentalidad Positiva
  • Coraje ante la adversidad
  • Valores Humanos y Amor Inteligente
  • El ego: el lado oscuro de tu mejor versión
  • Etimología del liderazgo
  • Compromiso y confianza
  • La mirada del triunfo
  • Generosidad, aceptación y felicidad
  • Escucha y empatía
  • Vulnerabilidad y respeto
  • Alegría y Perdón
  • Coraje y humildad
  • Perseverancia y Sacrificio
  • Responsabilidad y Coherencia
  • Automotivación para la motivación
  • Otros contenidos ad-hoc…

Publicaciones

Borja Milans del Bosch ha publicado un libro de valor y con valores: «Ser Ejemplo: Pequeños Grandes Líderes»  sobre liderazgo de servicio, un modelo de liderazgo humanista desarrollado a lo largo de más de 14 años de trabajo con profesionales de todo tipo de sectores y actividades económicas.

Contratar Borja Milans del Bosch liderazgo

Contacto y contratación

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187  (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades