Contratar a Celia Villalobos

Aquí puedes contratar una conferencia de Celia Villalobos

Speakers

contratar celia-villalobos-conferencias masterchef-celebrity

Celia Villalobos  

# Política # Actualidad y Relaciones Internacionales # Coyuntura y Análisis Político # Sociedad

Ex política, Conferenciante y Tertuliana 

Contacta con nosotros para contratar a Celia Villalobos como tertuliana (meses redondas) y conferencias para tu evento de empresa (presencial y online)

Bio de la conferenciante Celia Villalobos

La popular Celia Villalobos (Málaga,1949) ex alcaldesa de Málaga, ex ministra de Sanidad, ex europarlamentaria y actual Secretaria Cuarta de la Mesa del Congreso.

Esta hija de abogado argentino y ama de casa malagueña, no oculta que de joven estaba a la izquierda del PCE, es una declarada agnóstica y no le tembló la mano para votar en 2005 a favor del matrimonio homosexual. Una decisión en contra de la disciplina de su partido y “de acuerdo con mi moral privada”. Fue sancionada con una multa. Lo lleva a gala, sin molestarle un ápice que le llamaran “la roja del PP» 

Celia Villalobos primera política tertuliana y mediática

Celia Villalobos “inventó” a la política mediática y tertuliana de televisión. Su imagen pública de la andaluza comenzó a fraguarse en los años 1990 como tertuliana en el programa de Jesús  Hermida. fue durante mucho tiempo el verso libre del PP.

En la operación para cambiar la imagen del PP, Celia Villalobos jugó un papel clave. Era necesario mostrar que en ese partido -centrista, moderado y moderno- había personas que hablaban con lenguaje llano y directo, que no se perdían en debates elevados sobre alta política y conocían de primera mano la auténtica realidad de la calle. 

Por qué contratar a Celia Villalobos

Siempre se ha considerado a Celia como un verso suelto dentro de su partido. Mujer valiente, independiente, con ideas propias y, en ocasiones, polémica. La tertuliana indispensable para tus mesas redondas y debates de empresa sobre temas de actualidad política y social. 

Otros datos de interés sobre Celia Villalobos 

Alcaldesa de Málaga desde 1995 hasta el 2000, ministra de Sanidad con Aznar y vicepresidenta del Congreso entre 2011 y 2016 y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el Congreso de los Diputados 

Es Dama gran cruz de la Real Orden de Isabel la Católica y Dama gran cruz de la Real Orden de Carlos III en reconocimiento a sus servicios al Reino de España.

Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla pero abandonó la carrera al quedarse embarazada de su primer hijo.

Está casada con Pedro Arriola, exasesor del PP. Es madre de tres hijos.

En 2020 sorprende en MasterChef Celebrity, siendo la primera exministra de España en participar en un concurso

Mas abajo puedes contratar a Celia Villalobos y sus conferencias

Conferencias

  • Política, actualidad, sociedad

Publicaciones

Celia Villalobos ha publicado sus memorias .

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades