Contratar a Chef Peña 

Aquí puedes contratar al cocinero Chef Peña

Speakers

Chef Peña

# Cocina # Creatividad # Pasión # Innovación # Cocinero # Conferencia # Alimentación # Cocina internacional # Foody # Hostelería # Comida  # Gastronomía # Nutrición 

Cocinero, presentador, empresario.

Chef Peña saltó a la fama tras su paso por el talent show «Top Chef» y desde entonces su fama y talento no han dejado de subir como un sufflé. TVE le dió el empujó definitivo junto a Tamara Falcó  en el programa «Cocina al Punto»

Descubre con Peña todos los ingredientes para conseguir que tu evento se convierta en la mejor de las recetas (eventos de empresa presenciales y online). Aquí puedes contratar a Chef Peña 

Bio del cocinero Chef Peña

Javier García Peña, “Chef Peña” (1979 Valladolid) vallisoletano de nacimiento y adoptado por el Mundo. Como no era muy buen estudiante, decidió apuntarse con 17 años a la Escuela del Casino de Castilla y León, en Boecillo, y allí descubrió su verdadera vocación (aunque le venía de tradición porque su familia cuenta con varios locales) y siempre menciona a su abuela como primera inspiración para cocinar. Tras ello, decidió hacer las maletas y descubrir la cocina de diferentes lugares. Primero viajó por toda España, trabajando en Mallorca, Ibiza y Tenerife, pero pronto amplió sus horizontes y acabó trabajando en Seúl, Sao Paulo o Cancún.

Su «cocina canalla» el mejor branding del Chef Peña

La etiqueta de cocina “canalla” se la pusieron hace algunos años y va muy relacionado con su carácter, entendiendo esa acepción como buen rollo. Sus tatuajes le delatan, es un confeso adicto al gimnasio y siempre se desplaza en moto por la ciudad.

Su cocina esta basada en sabores tradicionales, con toques de productos y alimentos de los diferentes países en los que ha trabajado y podido visitar, como India, China, Corea del Sur, Nepal, Tailandia, Malasia, Filipinas, Indonesia, Brasil.

Por qué contratar al cocinero Chef Peña

Peña fue primero jugador profesional de rugby y eso le ayudó a asimilar unos valores que hoy aplica a su trabajo como cocinero: dureza, sacrificio y equipo.

«Un cocinero no va a ningún lado si no tiene un equipo detrás“

Saltó al ruedo mediático como participante del Talent Show, Top Chef en Antena 3, donde quedó finalista. Actualmente tiene un programa junto a Tamara Falcó,  ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, que muestra la riqueza de nuestra gastronomía.

Otros datos de interés del cocinero Chef Peña

Propietario de Gastro-Bar La Candela  y Sibaritas Klub

Chef Peña lleva varias temporadas presentando Comerse el mundo,  TVE. Actualmente está al frente de ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, un programa que recorre toda España para mostrar la variedad y riqueza de nuestra gastronomía y donde el entretenimiento juega un papel relevante.

Conferencias, talleres y mesas redondas

Javier García Peña es el perejil de todas las salsas, divertido, gran comunicador y empático sabe conectar fácilmente con cualquier audiencia. Su mentalidad ganadora, su creatividad, la marca personal potente y su carisma hacen de él un invitado perfecta en cualquier mesa redonda o cuadrada. 

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades