Contratar a Gipsy Chef

Aquí puedes contratar al cocinero Gipsy Chef

Speakers

Gipsy Chef

# Cocina # Creatividad # Pasión # Innovación # Cocinero # Conferencia #Canal de Youtube # Alimentación # Cocina internacional # Foody # Hostelería # Comida # Viajes # Gastronomía # Nutrición #Lifestyle

Cocinero, youtuber y disfrutón.

Gipsy Chef ha revolucionado internet a base de frescura, creatividad, innovación en la cocina y una manera de transmitir cercana e irreverente. 

Puedes contratar al cocinero Gipsy Chef para tus eventos de empresa presenciales y online.

Bio del cocinero Gipsy Chef

Pablo Albuerne, (Oviedo, 1976) no es un cocinero al uso. Transmite canalleo, buen rollo y humor por igual.  Es difícil distinguir cuándo habla él y cuándo su álter ego, Gipsy Chef, con el que arrasa en Internet y al que miles de personas siguen en redes sociales y portales gastronómicos (Comer La Vanguardia y Bestial!, de RTVE)

Su círculo cercano le llama gitano y le viene que ni al pelo el concepto del gipsy como nómada y libertario.

Gipsy Chef, la casualidad es lo que te cambia la vida.

En primer lugar, hay que destacar que esta rara avis de la cocina descubrió su pasión casi por casualidad. Estudió fotografía, quería ser Cartier-Bresson pero pronto vio que era imposible. Como no estaba hecho para la BBC (bodas, bautizos y comuniones) decidió buscar un plan B. La revelación llegó con 20 años, gracias a un libro de Santi Santamaría que tenía en casa uno de sus mejores amigos (que estudiaba hostelería). Despertó su amor por la cocina y el recuerdo de su abuela. Lo demás, es historia y poesía.

Para mí, cocinar es el acto de amor más grande que existe

La primera oportunidad de Gipsy Chef

Como resultado de este flechazo con la cocina, este trotamundos acabó enrolado en el “Paz”, un maravilloso velero con el que dio la vuelta al mundo (tres años) cocinado para un millonario. No sólo escribió un capítulo más en su vida, la aventura le brindó la oportunidad de descubrir nuevos ingredientes atracando en multitud de puertos.

Pablo Albuerne va por libre, sí, pero tiene detrás una afianzada formación gastronómica (escuela de hostelería, restaurantes reconocidos en su tierra natal o con estrella Michelin…) sobre la que ha desarrollado una cocina nómada, divertida y sorprendente, alejada de la “alta gastronomía” (que, a veces no lo es tanto) tan tiquismiquis y que le rechinaba tanto. Y sí, reconoce haber pasado por una época con ansia de reconocimiento en forma de Estrella Michelin, pero se le pasó pronto.

“Quería que mi cocina fuera más cercana, somos cocineros, no ingenieros aeronáuticos; hacemos que una patata esté buena, no que un avión vuele. Ahora lo que prima es la estética y no puede ser, lo primero es el sabor”

Puedes contratar la conferencia de Gipsy Chef 

Otros datos de interés de Gipsy Chef

Se formó en la Escuela de Hostelería, pasó 4 años con Santi Santamaría (El Racó de Can Fabes, tres estrellas Michelín)

Propietario de dos locales en Sitges

 (La Zorra y La Bocatería El Santo)

Conferencias, talleres y mesas redondas

Imprevisible, fresco, irónico, atíco…Contratar al cocinero Chef Peña dejará un buen sabor de boca en cualquiera de tus eventos de empresa. 

Publicaciones

Gipsy es autor de un libro de recetas fáciles, ricas y «sin tonterías»

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades