Contratar charla Bisila Bokoko

Aquí puedes contratar una conferencia de Bisila Bokoko

Helpers Speakers

contratar conferencia Bisila bokoko

Bisila Bokoko

estrategia # networking # emprendimiento # adaptabilidad # gestiondelfracaso # autoliderazgo # inclusión # igualdad # éxito # geopolítica # marcapersonal # empoderamiento # liderazgo # diversidad

Embajadora Global,  Emprendedora, Filántropa, International Speaker, conferenciante 

Considerada de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios americano: establecimiento de alianzas estratégicas, creación y puesta en marcha de nuevas oportunidades para las empresas. Economía, estrategia empresarial, marca personal, negociación, ventas.

¿Te gustaría contratar la conferencia de la speaker internacional Bisila Bokoko para tu evento de empresa? Disponible en presencial y online 

Bio de la conferencista Bisila Bokoko

En primer lugar, cabe destacar la pluralidad de Bisila Bokoko (Valencia, 1974) española, de padres africanos, y americana de adopción, ciudadana del mundo y polifacética.

Ciertamente, sus estudios en Relaciones Internacionales (The City College, NY) y Derecho (CEU) hacen de Bisila una defensora de las alianzas internacionales honestas basadas en valores universales como la paz, la ética y el respeto. Como consecuencia de todo ello, es “embajadora global” y mentora empresarial, está considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios americanos.

Fin de una etapa: el renacer de Bisila Bokoko

Seguramente, su punto de inflexión llegó cuando salió involuntariamente de la Cámara de Comercio de España-EEUU, que había dirigido durante 7 años. Probablemente, con el vértigo de la incertidumbre y la ilusión por crecer -personal y profesionalmente- se lanzó a la aventura de  emprender: nació su consultora  boutique “BBES”

Por qué contratar conferencia de Bisila Bokoko

Ciertamente, a todos nos fascinan las personas triunfadoras y Bisila encarna el sueño americano pero, como en todo éxito, hay una inevitable cara B: esfuerzo, sacrificios y constancia.

Durante sus inicios trabajó como becaria, la valentía de emigrar, los trabajos complementarios (como niñera o camarera)…y aún con tiempo para estudiar un Máster en Relaciones Internacionales, casarse y formar una familia.

Por lo tanto, Bisila es una mujer valiente e inspiradora que ha sabido luchar por lo que quería con todas sus fuerzas y debilidades (“los límites que crees, creas”).  Ella siempre está con una radiante sonrisa y desarmando con su magnetismo y carisma personal. Por todo ello, es una magnífica comunicadora, cercana y motivadora.

Temática de las charlas de Bisila Bokoko

  • Diversidad
    Claves para fomentar un entorno empresarial y laboral diverso e inclusivo. Fomentar entornos abiertos y amables a través del desarrollo de una estrategia para que cada persona pueda aportar su singularidad y potencial a la empresa. La diversidad y la inclusión son cruciales para que la empresa sea más fuerte y mejor.
  • Claves para el posicionamiento internacional de una empresa
    Bisila nos habla de los pasos para penetrar en el mercado americano (y africano), esenciales para tener un posicionamiento adecuado, trazando un plan estratégico con visión global y enfoque local. Como experta emprendedora en estos mercados, compartirá -desde su propia experiencia- qué errores evitar.
  • Emprendimiento
    Bisila nos comparte cómo desarrollar una mentalidad emprendedora -tanto en tu propia empresa como trabajando por cuenta ajena-.
  • Empoderamiento femenino
    Tips imprescindibles que ayudan a la mujer para alcanzar los objetivos del desarrollo sostenible a través del lema “la igualdad es un buen negocio” para construir economías fuertes, establecer sociedades más justas y mejorar la calidad de vida de mujeres y hombres, familias y comunidades.
  • Marca personal
    Cómo construir una marca personal para dejar huella en los demás (sin pisar a nadie). Construir, potenciar y desarrollar la manera en cómo nos perciben los demás a través de lo que hacemos (offline y online),  para generar nuevas oportunidades y alcanzar objetivos.
  • Empatía
    Conocer e identificar qué es la empatía, aprender estrategias que ayuden a fomentar las sofskills en el entorno laboral y empresarial. Aprende las claves del liderazgo empático.

Conferencias de Bisila Bokoko

¿Quieres saber más de una de las conferenciantes más aclamadas a nivel internacional?  Escríbenos y “cortaremos el traje a medida” para adecuar sus vivencias y conocimientos a vuestras necesidades.

Como speaker insta a perseguir los sueños, pensar en grande, atreverse a fracasar y aprender de los tropiezos.

Probablemente quieras saber más de una de nuestras conferenciantes internacionales más demandadas. Puedes ver su historia en nuestro blog

Frases de la speaker Bisila Bokoko

“Pensar que lo tengo más difícil es una creencia limitante. Lo realmente difícil es cumplir tus sueños, y en esto, todos tenemos que dar los mismos pasos”

«Es importante que el empresario del siglo XXI cambie la actitud ante el fracaso»

«La gente se bloquea ante un fracaso profesional, se ve como un estigma y acaba afectando a la parte personal»

«Hay que ‎superar el miedo a equivocarse, entendiéndolo como parte del camino y puerta de entrada al éxito»

¿Quieres contratar las conferencias de Bisila Bokoko?

Contacta con nosotros:

(Raquel) sanchez.arman@helpersconsulting.com (Jesús) jripoll@helpersconsulting.com 

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187 (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

9

Bisila realiza las conferencias a medida según la necesidad del cliente:economía, emprendimiento, empoderamiento femenino, gestión del fracaso, consecución de sueños…

 

Publicaciones: 

Bisila Bokoko ha aparecido en infinidad de medios (televisiones y prensa escrita) tanto en España como EEUU y Latinoamérica. 

 

contratar conferencia bisila bokoko

Contacta con nosotros:

(Raquel) sanchez.arman@helpersconsulting.com (Jesús) jripoll@helpersconsulting.com 

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187 (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades