Contratar a Carlos Sainz

Aquí puedes contratar una conferencia de Carlos Sainz

Speakers

contratar conferencia de carlos sainz

Carlos Sainz

#capitalhumano #edadismo #gestiondelexito #gestiondelfracaso #liderazgo #trabajoenequipo #constancia #valores # edadismo # conferencia #superación 

Bicampeón mundial de rallies, Tricampeón del Dakar. Considerado el mejor piloto del mundo.

En 2020 toda su veteranía, superación y esfuerzo se vieron reconocidas con el Premio Princesa de Asturias. ¡La experiencia no se improvisa!

¿Quieres contratar la conferencia de Carlos Sainz para tu evento motivacional de empresa? ¡Escríbenos! haremos que vaya sobre ruedas.

 

Bio del speaker Carlos Sainz

Carlos Sainz, (Madrid 1962) conocido con el apodo de ”El Matador” está considerado como el mejor piloto español de rally de la historia ​. Sus éxitos se debieron a su buena condición física, actitud deportiva y profesional y a su gran espíritu competitivo. Ganó su tercer Dakar con 57 años, toda una lección de veteranía, y es que la experiencia no se improvisa.

Cursó estudios en la Universidad de Derecho hasta el segundo curso, abandonándolos para dedicarse profesionalmente al pilotaje de coches de carreras, impulsado por su hermano Antonio y sus amigos Juan Carlos Oñoro y Juanjo Lacalle. Siempre ha destacado por su gran afición y habilidad en todo tipo de deportes: fútbol, golf, tenis, motocross, esquí y squash.

Nace una leyenda: Carlos Sainz

Con dieciocho años recién cumplidos, su padre le regala su primer coche: un Renault 5 Ts con el que participó en su primer Rally, el de Shalymar.  Le instalaron unas barras antivuelco de segunda mano, cinturones de seguridad, amortiguadores y frenos. Disputó la prueba intercambiándose como copiloto con Juanjo Lacalle, finalizaron  segundos de Grupo 1.

Al piloto siempre le ha perseguido la mala suerte, intercala victorias e infortunios, éxitos y desgracias siempre con un poso de amargura al ocurrirle in extremis cuando está luchando por ganar la prueba o título. Mítico aquel “trata de arrancarlo” del Rally de Gran Bretaña de 1998, cuando tuvo que abandonar por una avería cuando veía la meta. El último fiasco, su abandono en el Dakar 2016 solo 24 horas después de alcanzar el liderato debido a una avería. Por su camino se han cruzado ovejas, troncos y hasta cámaras de televisión.

Con nosotros puedes contratar conferencia Carlos Sainz | Temática de la conferencia motivacional

Su historia es todo un ejemplo de liderazgo, superación y trabajo en equipo, sin duda, pilares fundamentales en la consecución de los títulos y en el éxito de su carrera profesional.

Palmarés del speaker Carlos Sainz

Princesa de Asturias de Deportes 2020

Único piloto español Campeón del Mundo de Rallyes, años 1990 y 1992.

Anunció su retirada a final de temporada 2004.  Subió al podio 95 veces, ha corrido para las escuderías Ford, Toyota, Lancia, Subaru y Citroën.

En 2007, añade un nuevo título a su palmarés, el Campeonato del Mundo de Rallyes Cross Country de la FIA. En el año 2010 engrandece su leyenda en el Rally Dakar, único español en conseguir el triunfo en la categoría de coches. En 2018 vuelve a proclamarse campeón, convirtiéndose en uno de los pilotos más longevos en alzarse con este título. Acaba de proclamarse campeón del Dakar en su edición 2020, consiguiendo el Tricampeonato.

Frases del conferenciante Carlos Sainz

 «Ser segundo es ser el primero de los perdedores»

«¡Hostia, la cabra!» (Tras atropellar una cabra)

«La cagamos Luis» Y, aunque esta frase la dijo su copiloto, merece la pena ser recordada: «trata de arrancarlo, Carlos»

«Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo“

9

En sus conferencias motivacionales Carlos Sainz nos habla de perseguir los sueños, de no rendirse y de trabajar por alcanzar todas nuestras metas con esfuerzo, superación y motivación. 

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades