Antonio Rodríguez

Speakers

Antonio Rodríguez

#felicidad #propósito #liderazgo #personas #productividad empresarial  #toma de decisiones #emprendeduría #inspiración #motivación #desarrollo personal #éxito #gestión de la adversidad #resiliencia #gestión del cambio #estrategia #planificación #management bajo presión #pensamiento estratégico #comunicación #engagement
Happiness Developer, Conferenciante, Formador, Emprendedor

Sobre Antonio Rodríguez

Antonio Rodríguez (Barcelona, 1989) Tras unos años de prometedora trayectoria (abogado en materia procesal, mercantil e internacional) con casos tan mediáticos como el de Bankia, de dura batalla interna, un accidente que casi le arrebata la vida y de llegar a considerarse el mayor “hipócrita” que había conocido, decidió dejar su prometedora carrera como abogado en un importante bufete y en distintas empresas en las que participaba para volver a empezar desde cero, pero con un bagaje del mundo empresarial crucial que le ha permitido entender cuál es el papel de las personas en éste y cuál es el precio de luchar por los sueños.

“¿Alguna vez os habéis preguntado por qué estáis en este mundo? ¿Cuál es vuestro propósito? ¿Sois lo que siempre habéis querido ser?” Con estas preguntas empieza Antonio sus conferencias. Como él dice, “las respuestas a estas cuestiones parecen estar al alcance de unos pocos privilegiados pero no es así, yo es un claro ejemplo”.

En sus conferencias, Antonio nos explica que las soluciones para la gran crisis de valores que vivimos hoy en día, sobre todo en el mundo empresarial, pasan por priorizar la felicidad de las personas, y más aún cuando el 85%  de ellas no son felices en el trabajo. Entiende que el principal remedio es conseguir alinear los propósitos personales con los propósitos profesionales para lograr una vida armonizada y unas empresas sostenibles. Ello le llevó a fundar Efficient Happiness, empresa pionera en felicidad en el trabajo que pretende lograr que las organizaciones alcancen lo que denomina “felicidad eficiente”. Para él, la felicidad también es una cuestión de supervivencia empresarial.

Antonio es un apasionado de la comunicación que sabe conectar con el público. Su mensaje te dará los tips para cambiar la vida de tu empresa, tu entorno y tu propia vida.

“La vida es corta, cada minuto que no dedicas a lo que quieres es un minuto perdido para siempre”

Conferencias, Talleres

“¿Cómo ser feliz? La unión del propósito personal y propósito profesional”

“Felicidad, cuestión de supervivencia empresarial”

“La realidad de emprender, un viaje que te cambia la vida”

Datos de Interés

Ldo.  y Máster en Derecho ESADE

Fundador y CEO de Efficient Happiness

Presidente y cofundador de la

Asociación de Docencia Moving Minds,

Vicepresidente de la Asociación Mundial de Directores de Felicidad (DIRFEL)

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades