Contrata la conferencia de: Javier Rubio

Speakers

Javier Rubio

#felicidad #felicidad laboral #resiliencia #autoliderazgo #liderazgo inclusivo
Formador experto en Bienestar Organizacional y Felicidad. Executive Coach

Puedes contratarle para tus eventos de empresa presenciales y online.

Sobre Javier Rubio

Javier Rubio (Madrid, 1967) quería ser astronauta de pequeño para ver la Tierra desde fuera y observar todo lo que pasaba. En lugar de eso, se dedicó a mirarla a través de los ojos de las personas -y de sus experiencias- trabajando como psicólogo. Esto le ha permitido “ver más de una luna sin moverme de la silla”

Su número favorito debe ser el 3: le han despedido 3 veces, se ha casado otras 3, ha comprado (aunque no mantenga) 3 casas, y va por su segunda vida,…de modo que aún le queda una tercera.

¿Segunda vida? Aun estaba en la universidad cuando sufrió un terrible accidente de tráfico que, según los médicos, debería haberle matado. Tras una temporada en coma inducido en la UVI, varios días en la UCI y sesenta días en cama,  pasó el peligro pero tuvo que aprender a caminar. De la silla de ruedas pasó a un andador, de ahí a unas muletas y con mucho esfuerzo y tesón, consiguió volver a caminar solo.

Javier es un referente en el desarrollo de las personas desde dentro y fuera de las empresas, en las que ha llegado a desempeñar cargos como el de Director General de la consultora inglesa SHL Iberia

Los últimos años los ha enfocado al estudio científico -y fundamentado- de los principios del “estar bien”, tanto personal como profesionalmente, a partir de los trabajos realizados por reconocidos especialistas como el Prof. Ed Diener, la Prof. Sonja Lyubomirsky, la Dra. Barbara Frederikson o la Dra. Laurie Santos (que trabajan en universidades como Yale o North Carolina at Chapel Hill)

Sus “Jornadas de Intervención” son un programa para conseguir empresas saludables, clave para el crecimiento de sus empleados, la retención (y captación) del talento y, por consiguiente, el desarrollo y beneficio de la compañía.  ¿Quieres ocuparte y no preocuparte por tus empleados? ¿Quieres personas más comprometidas con tu empresa, creativas y productivas? ¡Invierte en su Felicidad!

Datos de Interés

Licenciado en Psicología por la UCM 1992

Certificado en 2005 por ICF como Coach Personal

Certificado por la North Carolina at Chapel Hill University en Psicología Positiva en 2016

Certificado en 2018 como Coach Sistémico

Chief Happiness Officer en 2018

Profesor del Programa Internacional Chief Happiness Officer acreditado por la Universidad La Salle y BIG Bienestar y coordinado por ISAVIA Consultores.

Conferencias y talleres (inglés/español)

¿Cómo crear una vida de bienestar?

Felicidad Laboral.

Superación de entornos personales complejos

Autoliderazgo: el poder de hacer realidad los sueños.

Liderazgo Inclusivo: el poder de las redes de liderazgo

“Jornadas de Intervención”

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades