Contratar a Ángel Rielo «Feliciologo»

Aquí puedes Contratar a Ángel Rielo «Feliciologo»

Speakers

contratar conferencia victor kuppers

Ángel Rielo «Feliciólogo»

# crecimiento personal # motivación # actitud # positividad # yoga de la risa # humor # monologuista # bienestar # soft skills #solidaridad

Contratar a Ángel Rielo «Feliciologo» , Showman, Comunicador, Escritor, Conferenciante

Ángel Rielo es pura psicología positiva y así lo transmite. A través de sus conferencias y talleres, aportará un valor «más humano, más amable, menos raro»… a cualquiera que se le ponga por delante 🙂

Contacta con nosotros para Contratar a Ángel Rielo «Feliciologo», uno de los humoristas más relevantes, para tu evento de empresa (presencial y online) en formato conferencia o como Maestro de Ceremonias.

Bio del conferenciante Ángel Rielo «El Feliciólogo»

Ángel Rielo (Madrid, 1965) es un madrileño con alma de gaditano. Se define a sí mismo como: “Soy lo que soy porque aprendí de lo que me sucedió. Nací joven y con ganas de vivir, crecí feliz porque feliz es mi estado natural y a pesar de equivocarme una y mil veces, tantas otras saque partido de mis errores”. De Rielo siempre se puede esperar algo bueno, allá por donde camina, deja una estela de positividad, buen rollo y mucho amor. Es cómico, escritor, ‘feliciólogo’ (término que él mismo patentó) y payaso (porque de payaso no se trabaja, se es, se nace)

Es el pequeño de siete hermanas, cuatro por parte de madre y dos por parte de padre. No vivió una infancia fácil, no siempre tuvo para comer o vestir, pero aprendió a diluir su tristeza haciendo reír a los demás. Cuando en el cole preguntaron, ¿qué queréis ser de mayor? Angelito no lo dudó: payaso. Como todos se rieron, él pensó: pues no voy mal. De salir de detrás de las cortinas diciendo «tachaaaan» a emocionar a miles de personas con sus espectáculos había un paso. 

Por esos hilitos invisibles que tejen el destino, ha sido empresario, locutor de radio, actor y animador de cruceros. Precisamente allí, en esas Vacaciones en el Mar, fue donde nació la «Rieloterapia» y comenzó a transformar sus espectáculos de humor en talleres para encontrar la felicidad mediante la risa.

«El Feliciólogo»

Ángel defiende que podemos (¡y debemos!) aprender a ser felices.

Creó la Feliciología cuando se dio cuenta de que no encajaba en el mundo “Coach. Lleva prácticamente doce años hablando de felicidad y gestión de las emociones. Registró los términos «feliciología y feliciólogo» para poner nombre a la ciencia que se ocupa de estudiar la felicidad y todo lo que se relaciona con ella: gestión de emociones, motivación y entendimiento desde el sentido común. También porque cuando alguien te dice su profesión y esta termina en «ólogo» te hacen más caso.

¿Su misión? recordarte “Que la vida merezca la Risa”

«El Cabronólogo»

Y como esta vida está llena de contrastes, Ángel Rielo -tras el éxito de su alter ego el Feliciólogo»- ha dejado salir esa parte oscura y canalla que todos llevamos dentro. 

Un monólogo mordaz, sobre la victoria de la maldad y esa inevitable atracción que generan los personajes más perversos, con el que está triunfando con su gira.

La «Felicidar» de Ángel Rielo

Ángel es un superviviente, no siempre ha tenido una vida fácil pero aquellos momentos de inflexión le enseñaron a vivir y a agradecer. Como bien dice, somos el resultado de lo que hacemos con nuestras heridas, y él ha sabido cicatrizar todas ellas sin olvidarse de las historias que cada una de esas cicatrices cuentan. 

Generoso, comprometido, solidario y empático…pero no porque es lo que toca, sino por absoluta entrega a los demás, especialmente a los más desfavorecidos. Ángel siempre está donde más se le necesita, poniendo la nota de humor y de amor a este mundo cada vez más gris. 

Ángel es uno de los maravillosos «Mensajero de la Paz» del Padre Ángel, también colabora con la Fundación Irene Villa, Fundación Alares… 

*** Ángel siempre destina parte de sus honorarios a causas benéficas

¿Por qué contratar a Ángel Rielo?

Contratar a Ángel Rielo y sus conferencias tiene el efecto de un chute de buenrollismo y positividad. Pero el trasfondo de todo, es muy serio: ayudarnos a encontrar los patrones emocionales que nos ayuden a explotar todo nuestro potencial.

Su metodología se basa en herramientas de PNL, Coaching, Inteligencia Emocional, Risoterapia, Storytelling y humor, mucho humor para llevar a cabo un aprendizaje divertido y transformador.

Personas empoderadas, conscientes y felices. Esa es la visión y el para qué de todo lo que Ángel Rielo propone con su trabajo. A través de sus espectáculos, talleres y conferencias, las personas iniciarán un viaje de autoconocimiento que les permitirá conectar con el pleno potencial de sus recursos a través de múltiples herramientas y experiencias. Ha creado la facultad de Feliciología, un proyecto que aúna ciencia y profesión

Resultados de la Feliciología

  • Mejora el autoconocimiento
  • Aumenta el rendimiento laboral y el engagement 
  • Previene el estrés
  • Aumenta la motivación y ayuda a alcanzar las metas
  • Favorece el desarrollo personal y la comunicación
  • Favorece la toma de decisiones
  • Mayor dominio y autogestión emocional 
  • Favorece el bienestar psicológico
  • Mejora las relaciones con los demás y con uno mismo
  • Incrementa la capacidad de influencia y liderazgo

Ángel Rielo y sus libros

Además, Ángel Rielo es escritor de libros bonitos que cambian vidas. Tiene tres publicados, “Rieloterapia, la Itv del alma”, “El pequeño libro de la felicidad” (best-seller con 14 ediciones), y “El pequeño libro del Amor”, (tercera edición), editados por Alienta del Grupo Planeta.

No son un libros de autoayuda, sino de autocoña, pero te llegarán al corazón. 

Rielo, disfrútalo…

Otros datos de interés sobre Ángel Rielo 

Ha compaginado las representaciones de sus propios shows teatrales con la participación en múltiples programas y series de Televisión como «Aquí no hay quien viva», «El programa de Ana Rosa Quintana», «La hora de José Mota», diversas galas y especiales de Navidad, y participaciones esporádicas para Canal Nou y la Televisión de Murcia. Sin olvidar también su paso por “El Club de la Comedia” en sus orígenes, por Paramount Comedy y “Los Irrepetibles” de La Sexta.

En Radio ha intervenido como locutor para varios programas de Onda Cero, Cadena 100, Antena 3 Radio o Radio Nacional, entre otras.

Frases del speaker Ángel Rielo

  • «La gente se aferra a relaciones tóxicas por miedo a la soledad»
  • «La autoestima es uno de los niveles más altos de la ITV del alma que nunca puede estar por debajo»
  • «Hay dos tipos de personas: las que ven las cosas pasar y las que hacen que las cosas pasen. Lo mismo ocurre con la felicidad: hay quien decide ser feliz y hay quien decide no hacer nada para serlo»
  • «La vida es un regalo, aunque a veces venga envuelta en papel de lija»
  • «Sigue siempre tus pasiones. Nunca te preguntes si es realista o no»
  • «La depresión es exceso de pasado. La ansiedad es exceso de futuro»
  • «El desarrollo personal y la felicidad de uno mismo está en conectar con los deseos y luchar por ello» 
  • «Somos el resultado de lo que hacemos con nuestras heridas»

Mas abajo puedes contratar al Feliciólogo Ángel Rielo y sus conferencias

Conferencias y talleres de Ángel Rielo «El Feliciólogo» 

 

  • Conferencias en Empresas, para Grupos, Centros Educativos… Con diversas temáticas (Motivación, Felicidad para tu empresa, La Empresa de la Nueva Era, ¿Adolescentes Felices?…)
  • El Gimnasio de las Emociones es un programa para aprender a identificar nuestros patrones emocionales y «ejercitar» aquellas áreas donde estamos más flojos.
  • El Yoga de la Risa es una dinámica grupal. El concepto nace en la India en 1995 de la mano del doctor  Madam Katina. Apostó por crear clubes de la risa para potenciar el bienestar. 

Publicaciones

Ángel Rielo «El Feliciólogo»  es el escritor superventas del «Pequeño Libro de la Felicidad» (best-seller con 14 ediciones) Además, ha publicado “Rieloterapia, la Itv del alma” y “El pequeño libro del Amor”(tercera edición), editados por Alienta del Grupo Planeta

Contacto y contratación

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187 (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

(Raquel) sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto para Contratar a Ángel Rielo «Feliciologo»

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades