Contratar a Luis Pasamontes

Aquí puedes contratar una conferencia de Luis Pasamontes

Speakers

Luis Pasamontes contratar conferencia

Luis Pasamontes

# trabajo en equipo # motivación # liderazgo # cultura del esfuerzo # actitud # gregarios

Exciclista, Mentor, Conferenciante

Luis Pasamontes es uno de los mejores gregarios de la historia del ciclismo español. Un gran nombre de referencia para todos en el pelotón.

Contacta con nosotros para contratar a Luis Pasamontes, sus conferencias y actividades  para tu evento de empresa (presencial y online)

Bio del conferenciante Luis Pasamontes

La pasión por la bici le llegó a este asturiano de carambola. En realidad a Luis lo que le apasionaban eran las motos y, en  su pueblo, Cangas de Narcea, el único momento de disfrutar de ellas era cuando se organizaba alguna etapa ciclista allí. Luis siempre corría a la línea de llegada para vivir con emoción el ver de cerca las cilindradas, las motos de polícias…Hasta que un día, vio llegar a un ciclista herido, haciendo un esfuerzo titánico bajo la lluvia y algo hizo clic.

Ha sido ciclista profesional durante doce temporadas, militando en equipos como Caisse D’Epargne o Mivistar Team. Ha disputado las tres grandes vueltas: Giro de Italia, Tour deFrancia y Vuelta a España.

Al principio pensaba que era imposible seguir a esos tipos. Algunos aún adornaban las paredes de mi habitación, en posters. En una etapa de la Challenge de Mallorca estuve adelante, conseguí llegar con los mejores en mi primer año y comencé a pensar que con esfuerzo y trabajo podía estar en el pelotón profesional. Siempre me decía Tino, mi entrenador: RESPETO, pero no miedo.

Gregarios: los campeones invisibles

Si bien es cierto que en su palmarés no figuran muchos triunfos, es justo reconocer que siempre destacó por su regularidad.  Pronto asumió el rol de gregario, sabía que podía aprovechar más sus fortalezas ayudando a otros a conseguir victorias y que esas también se convirtieran en propias.

Nos educan en una sociedad de ganadores y debemos reconocer que no todos lo somos, no todos tenemos esas características. ¿Qué hacemos, nos quedamos en casa?  No ganar, no significa no tener éxito. Se puede ser muy exitoso, ayudando a otros a ganar.

El ciclismo es un deporte de equipo y los gregarios son tan importantes como los líderes. Un buen líder sin un buen equipo está perdido. Se trata de un deporte de bloque, a pesar de que el que se sube al pódium sea tan solo uno.

Alguno de mis mejores recuerdos tiene que ver con no victorias. Situaciones en las que todos los compañeros dimos el máximo para intentar conseguirlo, aunque finalmente no saliera el resultado

Por qué contratar conferencia Luis Pasamontes

Luis aplica todo  lo asimilado en estos años de desportista de élite al mundo de la empresa. Habla desde la experiencia. Aunque no es el único que trata el tema del trabajo en equipo, su personalísimo discurso sobre los líderes y gregarios le hacen único.

«Si no te adaptas, te quedas fuera del pelotón»

Una empresa consigue objetivos gracias a un equipo de alto rendimiento, formado también por líderes y gregarios (ambos importantes e indispensables). Gestión de emociones, trabajo en grupo, toma de decisiones, liderazgo, compromiso, lealtad, reconocimiento…

Un mensaje disruptivo y real que aportará valor al tu EQUIPO empresarial y con el que todo el mundo se siente identificado porque hemos sido, somos o seremos Gregarios. Los grandes Líderes también ejercen de Gregarios.

Valores y competencias que se trabajan en sus conferencias

  • LIDERAZGO INTEGRADOR (todos somos todos, humildad)
  • RESPETO (gestión emocional)
  • CONFIANZA (en mí y en los demás)
  • COMPROMISO Y PERTENENCIA (no me fijo en otros)
  • FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN (normas, busco apoyo)
  • COLABORACIÓN (el alto ayuda al bajo y el bajo al alto)
  • COMUNICACIÓN CLARA (sencillez)
  • HETEROGENEIDAD PROFESIONAL
  • RECONOCIMIENTO MUTUO

Trayectoria profesional de Luis Pasamontes

EQUIPOS: Relax (ESP) // Unibet (BELG) // Caisse d´Epargne(ESP) // MoviStar(ESP) // MoviStar( AMERICA). /// Participación en las tres grandes Vueltas por etapas : TOUR DE FRANCIA, GIRO DE ITALIA Y VUELTA A ESPAÑA. ///  Catorce campeonatos Nacionales. /// (2010) Preseleccionado para Mundiales de ciclismo en Australia. /// Participación en: Paris Roubaix // Tour de Flanders // Milán-San Remo // Liege-Bastongne // Flecha Valone // Amsteld Gold Race… entre otras, mas de 1000 días de competición. /// (2012) Ciclista y MENTOR DEPORTIVO MoviStar America ( México, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Bolivia y Colombia).

Mas abajo puedes contratar a Luis Pasamontes y sus conferencias  y talleres

Conferencias y Talleres de Luis Pasamontes

El liderazgo del Gregario

En la vida todos somos o hemos sido gregarios alguna vez, comprender este rol es clave para encontrarse con uno mismo y para alcanzar el exito pleno. Puede acompañarse de experiencia vivencial: «Spinning Coaching Experience» y «Salida en bici»

Provoca tu futuro, lidera tu vida

Coger el manillar de la vida y girar hacia el camino que provoca tu crecimiento como persona es la inscripción a la carrera más apasionante. Traslado la importancia del deporte como herramienta de crecimiento personal en Universidades y Colegios.

Avituallamiento emocional

La convivencia con tus emociones en el deporte: entenderlas, gestionarlas, aprovecharlas para superar tus mayores retos deportivos.

Publicaciones

Luis Pasamontes es colaborador habitual de prensa deportiva. Además, tiene publicado un libor «El Liderazgo del Gregario»

Luis Pasamontes contratar conferencia

Contacto y contratar conferencia Luis Pasamontes

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187  (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades