Contrata la conferencia de: Cándido Gª Blanco

Speakers

Contrata a Cándido García Blanco para tu evento 

#electromovilidad #cargadores #movilidad #electricidad #sostenibilidad #carsharing #mecánica #innovación #smartcities

Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica  FUNME

Sobre Cándido García Blanco

Posiblemente Cándido García Blanco sea una de las personas que más sabe de movilidad eléctrica de este país. Su trayectoria -de más de diez años- en diversos puestos de responsabilidad le avalan. CEO de Evshop

ExJefe de Movilidad eléctrica Lafon, Tesla…siempre con el objetivo de trabajar para impulsar el coche eléctrico

Desde la Fundación de Movilidad Eléctrica, que preside,  defiende y ayuda en la implantación y transición hacia la Movilidad Eléctrica, lo más rápido posible por el bien común para todos.

“Se están empezando a dar grandes pasos en movilidad eléctrica urbana, algunos buenos y algunos otros, no tanto”, advirtió. Para crear entornos urbanos sostenibles mediante el uso de la movilidad eléctrica debemos hacer las cosas bien desde el principio para no tenerlas que hacer dos veces. Vamos bien, pero podemos hacerlo mejor”

Su labor como probador de coches eléctricos hace que conozca de primera mano todas las novedades de uno de los sectores que más productos está introduciendo en el mercado.

Además, Cándido es director de la revista “MQE Más que Eléctricos” desde hace más de siete años y del canal de Youtube (del mismo nombre) desde el que continúa con su labor de propagación y asesoramiento. 

«Es un orgullo que nuestros hijos nos recuerden por el bien que hicimos en vida para ellos y la sociedad con la movilidad eléctrica»

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades