Contratar conferencia de Toni Nadal

Aquí puedes contratar una conferencia de Toni Nadal

Speakers

Contratar Toni Nadal

Toni Nadal

#gestión del ego #esfuerzo #gestión de la adversidad #superación #valores #liderazgo #motivación #talento #actitud #desarrollo personal
Conferenciante, empresario, escritor, entrenador

Referente del deporte, fue entrenador de su sobrino Rafa Nadal. Aboga por la cultura del esfuerzo: la suerte para triunfar se llama trabajo. En sus conferencias habla del liderazgo, autoexigencia, compromiso, valores, gestión del éxito, del fracaso, trabajo en equipo, superación…

Contacta con nosotros para contratar la conferencia de Toni Nadal para tu evento de empresa (presencial y online)

Bio del conferenciante Toni Nadal

Toni Nadal, (Manacor, 1961) comenzó a jugar al tenis con catorce años y compitió de forma no profesional en circuitos nacionales. Sin embargo, llegó a la conclusión de que no tenía las cualidades para destacar y decidió convertirse en entrenador.

Como director del Tenis Club Manacor, empezó a buscar un pupilo con talento y acabó encontrándolo en su sobrino Rafa de cuatro años. Ha sido su entrenador, mentor, apoyo, estratega y ancla emocional hasta hace dos años. Su objetivo no sólo ha sido formar a Rafa Nadal como deportista sino también como persona, fomentando en él la disciplina, la autoexigencia, el respeto a los rivales, la humildad, el autocontrol y la correcta gestión tanto del éxito como de la derrota.

Este tándem “tío y sobrino” y la longevidad de la exitosa relación profesional, son una rareza en el mundo del tenis.  Una de las claves que ha mantenido a Rafael Nadal en lo más alto de la ATP es el lograr que “nunca se sintiese lo suficientemente bueno” para dejar de seguir mejorando.

Su palmarés suma sesenta y nueve títulos e incluye la Copa Davis, dos oros olímpicos, los tres periodos de Rafa Nadal como número uno y catorce Grand Slam. Medalla de Bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo​.

Aquí puedes contratar la conferencia de Toni Nadal | Temática

Su capacidad de liderazgo, su visión de conjunto y sus dotes comunicativas le convierten en todo un referente como conferenciante.  Sostiene que ganar o perder no depende tanto de las condiciones materiales como de la actitud, la disciplina y el enfoque. Su experiencia y su método de trabajo, han conseguido desarrollar al máximo las capacidades de Rafa Nadal a base de entrenar al tenista en situaciones desfavorables: canchas en mal estado, poca luz o pelotas de tenis de mala calidad, por ejemplo.

¿Aún no le has escuchado?

 

Frases del speaker Toni Nadal

“Si eres capaz de jugar cada punto como si fuera el último, si eres capaz de jugar este partido como si te fuera la vida en ello, si pones más ilusión que él, si estás dispuesto a correr más que él, yo creo que tendrás muchas opciones de victoria”

Conferencias

9
Todo se puede entrenar
9
Competición de élite
9
Gestión de la presión
9
Liderazgo
9
Esfuerzo
9
Mejora continua
9
Motivación

Publicaciones

«Todo se puede entrenar» y «Sirve Nadal responde Sócrates»

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades