Contratar a Cristian Sainz de Marles

Aquí puedes contratar la conferencia motivacional de Cristian Sainz de Marles

Speakers

Cristian Sainz de Marles

# Motivación # Superación # Resiliencia  # Esfuerzo # Fracaso # Éxito # Gestión de la adversidad # Trabajo en equipo # Coraje # Diversidad # Liderazgo Inclusivo

CIO de la ONCE-Paralímpico –Chef-Motivational Speaker-Ciego

La asombrosa historia de superación de Cristian Sainz de Marles no dejará indiferente a nadie. De cómo un trágico accidente de tráfico -donde perdió totalmente la vista- se convirtió en un «rito» de paso que le hizo crecer hasta límites insospechados. Campeón de Europa de esquí adaptado, abanderado del equipo paralímpico de los JJOO de Nagano 98, cocinero, empresario y Director de Informática de la ONCE. Todo ello con una ceguera del 100% y una actitud del 200% .

Bio de Cristian Saenz de Marles

Nació oficialmente en 1969. A los 18, volvió a hacerlo tras un accidente de tráfico donde perdió la vista y su vida anterior. Ciertamente, sus dos pasiones, la cocina y la Informática, quedaron en stand by. Empezó el “turismo sanitario” recorriendo las clínicas especializadas de todo el mundo. Tras más de 20 operaciones asumió que su situación era irreversible y decidió aprender a convivir con ello:

“Limita más que una discapacidad la incapacidad para aceptar”

El renacimeinto de Cristian Saenz de Marles

Tras el programa de rehabilitación de la ONCE estudió Informática (en una época en la que las barreras eran casi infranqueables) y pudo dedicarse a una afición que tenía antes de perder la vista: el esquí. Después Cristian formó parte del Equipo Paralímpico de España y logró su sueño de ir a los Juegos Paralímpicos de Nagano 98 donde, al igual que el año anterior en el Campeonato de Europa, tuvo el honor de ser el abanderado del equipo español.

“La única limitación en la vida es la que se impone uno a sí mismo”

Etapa paralímpica de Cristian Saenz de Marles

A continuación del programa de rehabilitación de la ONCE estudió Informática (en una época en la que las barreras eran casi infranqueables) y pudo dedicarse a una afición que tenía antes de perder la vista: el esquí. Después Cristian formó parte del Equipo Paralímpico de España y logró su sueño de ir a los Juegos Paralímpicos de Nagano 98 donde, al igual que el año anterior en el Campeonato de Europa, tuvo el honor de ser el abanderado del equipo español.

Cristian Saenz de Marles en la actualidad

Actualmente Cristian compagina su trabajo de director de TI en la ONCE con su pasión por la cocina -ya sin presiones-  y su faceta de speaker motivacional.

Acaba de grabar la serie «El Camino Interior», donde aparece junto a otros grandes conferenciantes como Mario Alonso Puig, Alejandra Vallejo Nágera, Edurne Pasabán, Pedro garcía Aguado, Quico Taronjí, Zapata Tenor …

Por qué contratar la conferencia motivacional de Cristian Saenz de Marles 

Probablemente, la conferencia “Abriendo los ojos a las oportunidades” sea uno de los mayores ejemplos de resiliencia y superación. Sin duda, es un testimonio aleccionador: todos somos al mismo tiempo víctimas y responsables de nuestra propia vida, hay que luchar por tener una mente fuerte, flexible y positiva.

Trayectoria de Cristian Saenz de Marles

  • Director Técnico de Sistemas y Tecnologías de la ONCE
  • Empresario y chef del restaurante “Catranius” (ya cerrado)
  • Olímpico y abanderado del equipo español en los JJOO  Nagano 98
  • Fue imagen en España de la película «Ratatouille»
  • Ha aparecido en numerosos programas de TV como “Master Chef Celebrity 2018 y Top Chef
  • Idiomas: español, francés e inglés

El miedo siempre es más grande que el monstruo

Conferencias de Cristian Sainz de Marles 

9

Cristian Saenz de Marles tiene un perfil absolutamente impactante, original e irrepetible en el panorama de conferenciantes. Su trabajo al frente del departamento de Innovación y Tecnología de la ONCE, su maravillosa historia de resiliencia y superación, el pasado como paralímpico y su increíble faceta de chef invidente hacen de él una apuesta segura para lograr ese «efecto wow» en tu evento. prometemos que no va a dejar indiferente a nadie.

Contacto y contratación

***Aquí puedes contratar la conferencia de superación y resiliencia de Cristian Sainz de Marles 

 

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades