Contratar a Dani Delacámara 

Aquí puedes contratar una conferencia de Dani Delacámara

Speakers

Dani Delacámara

#Motivación #humor  #gestión de la crisis #comunicar en clave de humor #compromiso #aptitud #ilusión  #conexión  #implicación

Monologuista, Conferenciante, Maestro de Ceremonias

Contratar Dani Delacámara. Monologuista de El Club de la Comedia y Paramount Comedy. Colaborador de Protagonistas para tu evento de emprea online y preenciale 

Sobre Dani Delacámara

Dani Delacámara (Madrid, 1968) está considerado el mejor monologuista español, ha marcado una nueva forma de comunicar basada en la ironía y el humor. Licenciado en Periodismo por el CEU y la Complutense. Se formó como actor en el Estudio Juan Carlos Corazza. Además, estudió Comedia del Arte, Clown y Bufón con Gabriel Chamé, miembro del Circo del Sol. Actualmente cursa quinto de piano y solfeo en la escuela de Música Creativa de Madrid. Y por si fuera poco, practica la meditación Zen desde 1997 y ha impartido numerosas charlas sobre el tema.

Desde hace más de 25 años su profesión es divertir a los demás, por lo tanto, tiene la necesidad de disfrutar todos los días con lo que hace porque si no, sería imposible conseguir su objetivo. No hace falta ser humorista para tener la necesidad de disfrutar con lo que uno hace.

Dani  cuenta con una amplia experiencia como docente en Comunicación. Fue profesor del Master I.E.P.A en el que tuvo como alumna a Dña. Letizia Ortiz, Reina de España.

“El humor aumenta la energía positiva. Cuando eres capaz de reírte de un problema, eres capaz de superarlo”

Está demostrado que divertirse y trabajar de buen humor está lleno de beneficios: te vuelves más creativo, se reduce el estrés, mejoran las relaciones con tus compañeros y los clientes, el tiempo pasa más deprisa, y se multiplica la capacidad de aprender.

Pese a algunas incursiones puntuales en televisión su trayectoria posterior se ha centrado sobre todo en actuaciones sobre los escenarios, ha realizado giras por toda España para El Club de la Comedia y Paramount Comedy.

Dani es de los pocos cómicos que puede presumir de estar en el “Club de los Mil”, es decir, que llevan a sus espaldas más de mil eventos corporativos. Si estás buscando un dinamizador ¡Daniel de la Cámara es una apuesta segura!

Otro dato de intere de Dani Delacámara

Antena de Oro y un Micrófono de Oro (votado por los propios profesionales de la radio)

Presentador de TV: Karaoke – Telecinco (1995-1996)  El Friqui – Telemadrid (1994) • Efecto F – Antena 3 (1997) • Qué Punto – Telecinco (1999) • Maldita la hora – Telecinco (2001) • La corriente alterna – La Sexta (2002) • Planeta Finito – Antena 3 (2006) • El Club de la Comedia – La Sexta (2016)

Colaborador habitual de radio: Protagonistas de Luis del Olmo. Antes de las 10 en la cadena del Grupo Vocento, Más de uno de Onda Cero, junto a Juan Ramón Lucas.

Contacta con Helpers Speakers para contrataciones de Dani Delacámara para todo tipo de eventos y acciones publicitarias.

Conferenciasde Dani Delacámara 

9

Dios es una mujer

La crisis de los 40

Cambios de la crisis

Veníos Arriba

Estamos vivos de milagro

Concierto para piano y empresa

Contacto y contratación de Dani Delecámara 

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades