Contratar a Diego Antoñanzas

Aquí puedes contratar una conferencia de Diego Antoñanzas

Speakers

Diego Antoñanzas 

# Transformación Digital # Big Data # Inteligencia Artificial

Empendedor,conferenciante, estrella de Tick Tock («El porfesor Tick Tock»)

«Decidí abandonar la carrera exitosa en las multinacionales para ganar tiempo para mí. Pero la transformación digital me ha hecho ver que no me puedo dormir en los laureles»

Puedes contratarle para tus eventos de empresa presenciales y online.

 

Sobre el conferenciante Diego Antoñanzas

Diego Antoñanzas de Toledo es un apasionado del Marketing y de las Nuevas Tecnologías. Su desarrollo profesional ha estado vinculado a grandes multinacionales (Siemens y Heineken), donde durante más de 15 años se especializó  en construir marcas potentes con una comunicación original y disruptiva. Hace casi cuatro años decidió dar un cambio radical en su vida laboral y se lanzó al apasionante mundo del emprendimiento. Creó Madrid and You, una agencia de visitas guiadas muy originales y cuidadas en su ciudad favorita: Madrid.

En los últimos años la empresa ha sufrido una revolución en todos sus procesos para llegar al Mercado: la famosa Transformación Digital. Esto ha provocado una total ruptura con el modelo anterior para adaptar a las personas y la metodología empresarial a las nuevas demandas de estos consumidores. Pero estos clientes también han evolucionado, ahora son más exigentes, están más formados y sobre todo, pueden amplificar una opinión sobre nuestros productos y servicios hacia el resto del mundo a través de las redes sociales.

¿Por qué se ha producido este cambio? ¿qué ha pasado en el mundo de la empresa y en el entorno digital para llegar hasta donde hemos llegado? ¿cómo explotar al máximo conceptos como el big data, la robotización, o la satisfacción digital en nuestra relación con el cliente? ¿cómo hacer que vivan una auténtica experiencia con nosotros y lograr que no se marchen a la competencia?.

Conoceremos a ese nuevo cliente y también lo que nos demanda hoy y lo que nos demandará mañana. Y sobre todo, aprenderemos algunos secretos para hacer que pequeños cambios en nuestro día a día ayude a que el cliente se enamore de nuestra marca, producto o servicio y tengamos una vida mucho más feliz a nivel profesional y por ende, a nivel personal.

 

CONFERENCIAS

La Transformación Digital y la revolución del Marketing y el Consumidor

El viajero del futuro. Cómo es el turista al que nos enfrentamos

El Patrocinio y el futuro de los eventos de empresa (Masterclass)

Cómo enamorar al cliente de mañana, hoy

 

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades