Contratar conferencia Diego Antoñanzas

Aquí puedes contratar una conferencia de Diego Antoñanzas

Helpers Speakers

Diego Antoñanzas 

# Transformación Digital # Big Data # Inteligencia Artificial

Emprendedor,conferenciante, estrella de Tick Tock («El profesor Tik Tok»)

«Decidí abandonar la carrera exitosa en las multinacionales para ganar tiempo para mí. Pero la transformación digital me ha hecho ver que no me puedo dormir en los laureles»

Puedes contratarle para tus eventos de empresa presenciales y online.

 

Sobre el conferenciante Diego Antoñanzas

Diego Antoñanzas de Toledo es un apasionado del Marketing y de las Nuevas Tecnologías. Su desarrollo profesional ha estado vinculado a grandes multinacionales (Siemens y Heineken), donde durante más de 15 años se especializó  en construir marcas potentes con una comunicación original y disruptiva. Hace casi cuatro años decidió dar un cambio radical en su vida laboral y se lanzó al apasionante mundo del emprendimiento. Creó Madrid and You, una agencia de visitas guiadas muy originales y cuidadas en su ciudad favorita: Madrid.

Además, le encanta la comunicación en todos sus ámbitos y en sus conferencias es pura energía y positividad. Sus ponencias son de tipo empresarial y de motivación. Disfruta sobre el escenario y esa pasión se transmite contando historias de la vida, que es lo que mejor sabe hacer.

Diego Antoñanzas y las temáticas que trata

La Transformación Digital ha cambiado el mundo, la sociedad y, sobre todo, la forma de hacer negocios. Además, la crisis sanitaria del COVID nos ha puesto un examen sorpresa en materia de tecnología que no todos han aprobado. 

En su conferencia Cómo seguir siendo feliz a pesar de la tecnología, Diego Antoñanzas nos da las claves de la transformación digital y de cómo afrontarla, tanto desde el punto de vista empresarial como desde el ámbito personal.

El Profesor Tik Tok

Diego Antoñanzas es más popularmente conocido en redes sociales como El Profesor de TikTok, donde ya acumula más de 2,2 millones de seguidores (y la cifra sigue creciendo exponencialmente). Comezó -casi de broma- con un alter ego para ayudar a los más jóvenes a sobrellevar la pandemia.

Investigando en redes sobre el miedo, me di cuenta que todas aquellas noticias que tenían como tema principal el coronavirus tenían los mismos comentarios asociados: tengo miedo.Nadie estaba explicando a los chavales qué era el coronavirus. Me preguntaba qué podía hacer yo para que tuvieran menos miedo. No podía ser padre, madre o amigo. Así que me propuse ser un profesor

Nuevo paradigma mundial

En los últimos años la empresa ha sufrido una revolución en todos sus procesos para llegar al Mercado: la famosa Transformación Digital. Esto ha provocado una total ruptura con el modelo anterior para adaptar a las personas y la metodología empresarial a las nuevas demandas de estos consumidores. Pero estos clientes también han evolucionado, ahora son más exigentes, están más formados y sobre todo, pueden amplificar una opinión sobre nuestros productos y servicios hacia el resto del mundo a través de las redes sociales.

“Decidí abandonar la carrera exitosa en las multinacionales para ganar tiempo para mí. Pero la transformación digital me ha hecho ver que no me puedo dormir en los laureles”

Nuevas preguntas

¿Por qué se ha producido este cambio? ¿qué ha pasado en el mundo de la empresa y en el entorno digital para llegar hasta donde hemos llegado? ¿cómo explotar al máximo conceptos como el big data, la robotización, o la satisfacción digital en nuestra relación con el cliente? ¿cómo hacer que vivan una auténtica experiencia con nosotros y lograr que no se marchen a la competencia?.

Conoceremos a ese nuevo cliente y también lo que nos demanda hoy y lo que nos demandará mañana. Y sobre todo, aprenderemos algunos secretos para hacer que pequeños cambios en nuestro día a día ayude a que el cliente se enamore de nuestra marca, producto o servicio y tengamos una vida mucho más feliz a nivel profesional y por ende, a nivel personal.

¿A qué público van dirigidas las conferencias de Diego Antoñanzas?

Sus conferencias, disponibles tanto en castellano e inglés, van dirigidas a empresas nacionales y multinacionales (trabajadores, cuadros intermedios, directivos) interesados en la transformación digital de sus empresas. Además, Diego es un experto en Marketing, nuevas tendencias y actualidad tecnológica.

Conferencias de Diego Antoñanzas

    • La Transformación Digital y la revolución del Marketing y el Consumidor
    • El viajero del futuro. Cómo es el turista al que nos enfrentamos
    • El Patrocinio y el futuro de los eventos de empresa (Masterclass)
    • Cómo enamorar al cliente de mañana, hoy

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades