Contratar a Edurne Pasabán

Aquí puedes contratar la conferencia de Edurne Pasabán

Speakers

Edurne Pasabán

# Motivación # Autoliderazgo # Liderazgo de equipos # Desafíos personales y profesionales #Dinámica de grupo # crisis # depresión

Alpinista. Primera mujer en coronar los «14 ochomiles»

Sus conferencias se dirigen a directivos del mundo de la empresa y equipos profesionales. Edurne habla desde la propia experiencia y nos da las claves para alcanzar el éxito ante cualquier reto personal y profesional.

¿Quieres contratar la conferencia de Edurne Pasabán para tus eventos de empresa? Disponible en presencial y en online.

 

Bio de la conferencista Edurne Pasabán

Edurne Pasaban nació en Tolosa (Gipuzkoa) el 1 de Agosto de 1973. Es la primera mujer en la historia en ascender a los 14 ochomiles (montañas de todo el mundo de más de 8000 metros de altura)

Estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad del País Vasco. Completó el programa SEP (Senior Excutive Program) en ESADE Business School de Barcelona (2005 – 2006) y, en 2007 Master en Gestión de Recursos Humanos también por ESADE.  2012 Master Executive Coaching and Management por la IE Business School de Madrid.

Edurne, comenzó a pasear por el monte de la mano de sus padres en el Pirineo, y a los 17 años se fue por primera vez a los Alpes para comenzar con el alpinismo. Con 18 años en Ecuador comenzó a realizar ascensiones a montañas de 6000 metros y finalmente en 1998 viajó a Himalaya por primera vez. Desde entonces Edurne no ha dejado de realizar diferentes expediciones a montañas de más de 8000 metros, coronando la cumbre del Shisha Pangma en 2010

Otros datos de interés de la speaker Edurne Pasabán

Edurne también tiene su parte mas solidaria, por toda esas personas que tanto le han dado a ella durante estos años en el Himalaya. Es patrona y fundadora de Mountaineers for Himalayas by Edurne Pasaban donde se trabaja por el desarrollo de proyectos relacionados con la educación de los niños y niñas del Himalaya.

En la actualidad Edurne combina su carrera deportiva con su carrera profesional como conferenciante y coach en empresas tanto nacionales como internacionales. Organiza charlas, formaciones y talleres diseñados a medida, en las que acompaña a equipos y personas, hacia sus propios objetivos a través de sus experiencias como alpinista.

«El Camino Interior» de Edurne Pasabán

Acaba de participar en la docuserie «El Camino Interior» rodada en el Camino de Santiago, de la mano de Acca Media y Helpers Speakers como colaborador (con 14 de los «peregrinos» de Helpers Speakers como Mario Alonso Puig, Alejandra Vallejo Nágera, Pedro García Aguado, David Meca, Zapata Tenor….)

Frases de la conferencia de Edurne Pasabán

«En la vida hay que tener presente que no siempre vas a estar en la cumbre“

“Me faltaba el ‘ochomil’ número 15: ser madre”

Palmarés de la conferencista Edurne Pasabán

Medalla de Oro Real Orden del Mérito Deportivo 2010

Premio Nacional del Deporte “Mejor Deportista Española del año 2010

Premio a la mayor gesta deportiva del año para la Diputación Foral de Guipúzcoa en 2001.

Premio deportivo de la Fundación Sabino Arana en 2002.

Premio «Mujer y Deporte» a la mejor deportista femenina del año en España, concedido por primera vez por el Comité Olímpico Español en 2005.

Premio Mujeres Progresistas 2010, otorgado por la Federación de Mujeres Progresistas.

Conferencias

9
Edurne Pasaban, es coach ejecutiva y motivacional.  Sus ponencias van dirigidas a directivos de grandes empresas y otros equipos profesionales. Transmite sus experiencias personales para poder afrontar cualquier reto personal y/o profesional.

Publicaciones

Edurne tiene un libro autobiográfico titulado «Catorce veces ochomil» donde recoge las enseñanzas de su reto personal. Ha sido traducido a varios idiomas.

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades