Contratar a Anxo Pérez

Aquí puedes contratar una conferencia del emprendedor Anxo Pérez

Speakers

Anxo Pérez

#Emprendimiento#Autoliderazgo#Motivación#Formación#Innovación

Conferenciante Internacional, Emprendedor y Autor de bestsellers. 

Escritor, emprendedor y creador de 8Belts.com, un método único que garantiza hablar un idioma en menos de 8 meses.  Ha tenido crecimientos del 300% y está presente en más de 30 países. Con su mensaje inspira y motiva a la acción para que seamos conscientes de que una parte enorme de nuestro potencial se desaprovecha.

Sobre Anxo Pérez

 Anxo Pérez (Finisterre) es uno de los emprendedores más singulares del panorama reciente de nuestro país. Es para muchos un genio y un visionario. Saltó a la fama gracias a un revolucionario método de idiomas, que garantiza que cualquier persona puede hablar chino o inglés en 8 meses con 30 minutos al día. Su método, “8 Belts” lo utilizan 30.000 estudiantes en 45 países. Experimentó un crecimiento de más de un 2000%.

Su  lema «el enemigo de la vida no es la muerte; es el desaprovechamiento» define su enriquecedora historia personal y empresarial.

Un emprendedor precoz

Con solo 15 años hizo las maletas rumbo a Estados Unidos porque sentía que en España estaba desaprovechando su talento en sus dos grandes pasiones: los idiomas y la música. Para pagar sus estudios, empezó a trabajar como repartidor de pizzas, cortador de césped, limpiador de comederos de gallinas… Hasta que, con 17 años, se dio cuenta de que algo no marchaba como él quería y decidió dar un golpe de timón.

Anxo puede presumir de haber hecho muchas cosas interesantes en su vida, como trabajar para el FBI, Naciones Unidas o la Casa Blanca, como intérprete de Barack Obama. También protagonizó una película, ha publicado un disco y ha dado conciertos en siete países, toca seis instrumentos musicales, cuenta con cinco titulaciones universitarias y domina nueve idiomas y se atreve también con la rama de la escritura.

Por qué contratar emprendedor Anxo Pérez

Con su mensaje inspira y motiva a la acción, haciéndonos conscientes de que una parte enorme del potencial se desaprovecha, y provoca una declaración de guerra a ese desaprovechamiento.

Gracias a su carismática personalidad, su capacidad comunicadora y a su impresionante trayectoria, Anxo se ha convertido en uno de los conferenciantes más demandados del panorama actual.

El efecto «Anxo Pérez» ya se ha sentido en más de 400 conferencias en los 5 continentes y en más de 700 entrevistas en medios de comunicación. Es conferenciante TED y ha participado en eventos tan relevantes como la Cumbre Mundial de Emprendedores en Marruecos, invitado por la Casa Blanca.

«No existe un solo éxito sin fecha de caducidad”

Conferencias

9
Intraemprendimiento + Cultura del SÍ
9

La Empresa del Siglo XXI

9
 
Líderes Magnéticos
9

Cultura Corporativa

Publicaciones

Contacto y contratar emprendedor Anxo Pérez

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades