Contratar a Pablo Fernández

Speakers

Pablo Fernández

# Motivación # Actitudes Personales # Liderazgo # Emprendimiento # Retos #Autoliderazgo # Business Angel # Estrategia Empresarial # Gestión del Fracaso # Solidaridad # Impacto Social
Emprendedor, Business Angel, Doble Récord Guinness de Natación (aguas abiertas) y Motivational Speaker

Además de ser un empresario modelo, ostenta más de 10 récords del mundo en natación. Puedes contratarle para tus eventos de empresa presenciales y online.

Sobre Pablo Fernández

Pablo Fernández (Madrid, 1980) es un exitoso emprendedor,  inversor y recordman mundial de natación en aguas abiertas. Fundador y CEO de Clicars.com (empresa líder en venta de coches online) e inversor en más de 25 startups, posee varios récords del mundo de natación en aguas abiertas, incluido el Récord Guinness de nadar los 100 kilómetros más rápidos de la historia, o los 5km más rápidos nadando con grilletes en los pies, así como ser la primera persona en el mundo en cruzar a nado el Río Congo y nadar entre tiburones sin protección en Sudáfrica. Pero detrás de estos éxitos, se encuentra una historia de esfuerzo, humildad y superación personal. Sus conferencias transmiten un mensaje inspirador y positivo mediante el cual conecta con la audiencia invitándolos a reflexionar sobre la definición del éxito y la importancia de perseguir los sueños así como devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado.

Pablo se licenció en Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid -Premio Nacional al mejor expediente académico- y se graduó en la prestigiosa Escuela de negocios de la Universidad de Harvard. Tras comenzar su carrera en Boston Consulting Group, inició una meteórica carrera que le llevó a convertirse en el vicepresidente ejecutivo más joven del Banco Santander, tras lo cual se lanzó como emprendedor fundando Clicars.com (una de las startups más exitosas de Europa que alcanzó 75 millones de euros de facturación siendo rentable en 3 años y que fue adquirida por PSA Group, uno de los mayores fabricantes de coches del mundo).

Tras alcanzar el éxito empresarial, Pablo decidió devolver a la sociedad lo mucho que había recibido mediante retos de natación solidaria por todo el planeta en los que ha conseguido batir media docena de récords del mundo de natación en aguas abiertas, habiendo donado decenas de miles de euros para la eliminación de los plásticos de nuestros Océanos.

Pablo conecta con la audiencia desde un primer momento captando su atención y haciéndole reflexionar acerca de sus propias experiencias vitales para inspirarlos y atreverse a lograr todo aquello que se propongan, y que con esfuerzo, dedicación y disciplina sus metas están más cerca de lo que creen. El éxito, más que un destino es la actitud con la que afrontamos la vida.

Pablo acaba de batir 3 Récord Guinness en un mismo intento.

-Superó su Récord de los 100 kilómetros a nado más rápidos en el océano al hacerlo casi en 11 horas (en 2019 le tomó 12 horas y 24 minutos).
-Estableció un récord por la distancia más larga nadada en 24 horas en le océano al completar 225 kilómetros en ese tiempo (nadie nunca había hecho esto).
-Rompió el récord actual por la distancia más larga nadada en el océano, que se había mantenido imbatible por 17 años en 225 kilómetros y que le había tomado al ucraniano Veljko Rogosic 50 horas y 10 minutos establecerlo; y creó una nueva marca por 250 kilómetros con un tiempo de 26 horas y 38 minutos.

Con este reto Pablo recauda  más de 55.000 € para el proyecto de retirar plásticos de los océanos.

Datos de Interés

Premio Nacional al mejor expediente académico en España

Elegido por la escuela de negocios de la universidad de Harvard entre los ex-alumnos con más impacto en el mundo por su trayectoria emprendedora y retos solidarios natación

Elegido por Endeavor entre los emprendedores de más impacto en el mundo

Único nadador en el mundo con dos Récords Guinness en 2019

Director en Europa del Fondo de Inversiones de ex-alumnos de la Universidad de Harvard

Business Angel en más de 25 startups

Pionero en unir a nado Senegal y Gambia, Islas Vírgenes y Puerto Rico, Nicaragua y El Salvador, República Democrática del Congo y Angola así como cruzar a nado la Bahía de Ha Long en Vietnam.

«Emprender es como lanzarse al Océano. No sabes lo que te vas a encontrar, pero una cosa está clara, tienes que abrazar la incertidumbre y el fracaso como parte del proceso hacia el éxito«

Conferencias

9
Pablo aborda su propia trayectoria personal y profesional. Su etapa de formación, la toma de decisiones, dar el paso de emprender, la solidaridad, los retos deportivos…Todo un ganador dentro y fuera del agua.

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades