Contratar a Enhamed

Speakers

Enhamed

# Motivación # Actitudes Personales # Liderazgo # Resiliencia # Autoliderazgo # Superación

Deportista paralímpico (natación), Ironman , Coach y Conferenciante

Ganador de 9 medallas en los Juegos Paralímpicos, este deportista español de natación adaptada “ganó la ceguera” a los 8 años, y desde entonces ha ido forjando su carrera con esfuerzo, optimismo e ilusión. Contacta con nosotros si quieres contratar a Enhamed Enhamed para tu evento.

Sobre Enhamed

Enhamed Enhamed Mohamed Yahdih (Las Palmas de Gran Canaria, 11 de Setiembre de 1987) es un deportista ciego que compitió en natación adaptada. A los 8 años sufrió un desprendimiento de retina que le provocó la ceguera. A los nueve años comenzó a nadar y adquirió los valores que fundamentarían su posterior carrera profesional. Pero no fue hasta sus trece años cuando decidió dedicarse profesionalmente a la natación.

Si te conformas con participar nunca triunfarás, será satisfactorio pero no batirás records. En Pekín 2008 saboreé el éxito y superé el temor al «¿y ahora qué?». Después de sus últimos juegos paralímpicos, Londres 2012, decide apartarse gradualmente de la natación olímpica y afrontar nuevos retos

Tras correr el IronMan en 2014 Llegó a evolución natural como coach a orador motivacional. Ese año se convirtió en el primer ciego en cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar. Unos meses después ascendió el Kilimanjaro, el pico más alto de África con 5.895 m de altura.

La vida es una sucesión de retos superados. Le gusta pensar en una carrera de ciclismo, no se trata de una “meta”, son “metas volantes” y cada vez que superamos una debemos pensar en la siguiente para no bajar los brazos y seguir luchando cada día para mejorar como personas y como profesionales. Nada debería asustarnos ni intimidarnos: una meta es un reto. Sea lograr un ascenso, atravesar el Estrecho de Gibraltar nadando, mejorar la facturación de tu empresa o comprender mejor a tus padres. ¡Podemos con todo si ponemos todo nuestro corazón en lo que hacemos!

“El día que gané la ceguera y aprendí a ver la vida de otra manera. Cada meta alcanzada es un peldaño que subo para seguir ascendiendo. Así piensa un deportista de alto rendimiento y así se lo explico a las empresas que contratan mis conferencias para hacer comprender a sus empleados que no hay más tope que el psicológico”

Conferencias

9
Vivir con entusiasmo
9
Autoconocimiento: cómo soy y como son los demás
9
Amabilidad x no se un merluzo: la clave para vivir con alegría
9
7 diferencias entre un líder y un champiñón: cómo movilizar las mejores actitudes de tu equipo
9
Actitudes fantásticas para comunicarse con los demás
9
Técnicas de venta para cracks
9
Satisfacción de clientes y fidelización

Publicaciones

Enhamed Enhamed tiene publicado un libro donde habla de su increíble historia de superación. 

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades