Contratar a Euprepio Padula

Aquí puedes contratar una conferencia de Euprepio Padula

Helpers Speakers

Euprepio-Padula-speaker-conferencias-coaching-moderador

Euprepio Padula

# crecimiento personal # motivación # liderazgo # desarrollo # capital humano # política # opinión # diversidad # igualdad # inclusión # coaching # gestión del cambio

Escritor, Coach Ejecutivo, Conferenciante, Tertuliano en TV, Pintor, Headhunter

Euprepio Padula es uno de los referentes en liderazgo político y empresarial. Rostro habitual de televisión.

Contacta con nosotros para contratar a Euprepio y sus talleres, cursos y conferencias, para tu evento de empresa (presencial y online)

Bio del conferenciante Euprepio Padula

Sin duda, nacer en el «tacón de la bota» de Italia (Francavilla Fontana, en la región italiana de Puglia) le marcó. Un lugar claustrofobico, cerrado, sin lujos y tremendamente tradicional no era el mejor escenario para alguien que se sabía diferente.

Euprepio era consciente de que los estudios eran su pasaporte para encontrar cielos más altos. Con su recién estrenado titulo de abogado, dio sus primeros pasos profesionales en IBM. Muy pronto, su camino se cruzó con el de los Recursos Humanos y la Organización Empresarial. Con tan sólo 26 años, en 1992, aterriza en Nicholson International, líder mundial en selección de ejecutivos. Pronto fue promovido a la Dirección General para España, sur de Europa y Sudamerica. Desde entonces, es un italiano con corazón madrileño.

Cansado de trabajar para otros, el paso natural era fundar su porpia empresa. Nacía Padula & Partners, especializada en la búsqueda, desarrollo y gestión del talento.

¿Quién es Euprepio Padula?

Además de su reconocida faceta como headhunter, Euprepio es un referente en el mundo del coaching ejecutivo (con más de 300 procesos de «entrenamiento») y en el asesoramiento de marca personal en el mundo de la política. También es un reconocido experto en negociación y modera los Encuentros de Liderazgo Político, una iniciativa que reúne a líderes y de los diferentes partidos de la escena española.

Por si todo esto fuera poco, además es pintor, escribe y está presente en casi todas las tertulias y mesas redondas televisivas, siempre con ese estilo suyo tan «made in Italy» elegante e impecable en formas. No en vano, su nombre viene del griego Euprepés, distinguido.

Al contratar a Euprepio Padula y sus conferencias

Su incuestionable trayectoria como consultor y coach del ámbito político y empresarial, sus innegables dotes de comunicacion, una mente rápida y brillante y un estilo elegante e impecable, hacen de él todo un referente. Negociación, liderazgo, gestión del talento, del cambio, las emociones, habilidades de comunicación, diversidad, colectivo LGTBIQA+…son su especialidad.

Euprepio destaca ante todo por su objetividad y su extraordinaria capacidad para discernir entre análisis e ideología, razón por la es uno de los tertulianos televisivos del momento. Colabora de forma habitual en La Sexta Noche, Más Vale Tarde (La Sexta) y El Programa de Ana Rosa (Telecinco), los programas de radio Hoy Madrid de Onda Madrid y La Brújula de Onda Cero, la revistas Woman y Esquire, el suplemento Shopping & Style de El País. 

Temática de sus conferencias, talleres y dinámicas de grupo

Talleres de coaching grupal: Art & Business

Una de las dinámicas más novedosas de Euprepio sin duda es «Art & Business», donde auna dos de sus grandes pasiones, el coaching y el Arte. Basándose en las emociones -individuales y colectivas- usa el Arte como hilo conductor para trabajar el liderazgo.

La pintura, el cine, la música…se ponen al servicio de los equipos para descubrir y potenciar sus fortalezas.

Frases del speaker Euprepio Padula

“Cuando las cosas van bien, es más fácil motivar a los empleados, pero cuando van mal, la mayoría de los líderes no han estado a la altura y no han sabido hacer una gestión más personal y artesanal de sus recursos”

«Hay dos pensamientos tradicionales muy equivocados. El prmero, que todos valemos para todo. No es verdad, no todos valemos genéticamente para todo. El segundo, que a la hora de mejorar, hay que corregir los defectos o debilidades. Es mejor conocer las fortalezas para potenciarlas, así que, lo primero para explotar el don de gentes es saber que lo tienes, y luego potenciarlo pra tener éxito»     

“He preferido ser gay a decirlo”

«Es fácil dirigir empreas cuando las cosas van bien»

«Para mí, triunfar en la vida no es teener dinero, fama opoder, es ser feliz con lo que se tiene. Fama, poder y dinero no te aseguran la felicidad ni tampoco el ser líder»

«El mentoring debería ser una capacidad de liderazgo de todo directivo»

Mas abajo puedes contratar a Euprepio Padula  y sus conferencias

Publicaciones

Euprepio Padula es un escritor superventas con varios éxitos en el mercado sobre liderazgo, carisma, motivación, coaching o comunicación.

Euprepio-Padula-speaker-conferencias-coaching-moderador
Euprepio-Padula-speaker-conferencias-coaching-moderador
Euprepio-Padula-speaker-conferencias-coaching-moderador

Contacto y contratación

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187  (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades