Contratar a Hombre de Titanio

Aquí puedes contratar una conferencia de Paul Montiel «Hombre de Titanio»

Helpers Speakers

contratar Hombre de Titanio

Hombre de Titanio

# crecimiento personal # motivación # resiliencia #autoliderazgo # desarrollo # actitud #positividad # superaacion

Motivador, Conferenciante Internacional, Deportista

Paul Montiel, Hombre de Titanio, sabe mejor que nadie lo que es tocar fondo, vivir en la calle y renacer. Triatleta, culturista y escritor. Protagonista de un documental nominado a los Emmy («Hombre de Titanio») y otros dos recién estrenados («Invisibles» sobre su experiencia como un sin techo y «La Cuarta Ola» que versa sobre su práctica del surf)

Contacta con nosotros para contratar al speaker Hombre de Titanio y sus conferencias para tu evento de empresa (presencial y online)

Bio del conferenciante Hombre de Titanio

Paul Montiel, más conocido como Hombre de Titanio, sabe bien que tu vida puede cambiar en unos segundos. A los 21 años, en su Venezuela natal, fue arroyado por un conductor borracho mientras estaba en un puesto de comida rápida. Sólo hacía una semana que se había divorciado. Perdió la pierna derecha y la otra quedó con ochenta clavos.Le dijeron que no volvería a caminar.

Cayó en una depresión y bajó a los infiernos a causa del alcohol y las drogas. Engordó 40 kilos. Su hija Nicole recién nacida fue el aliciente para dejar sus adicciones pero volvería a caer, y a levantarse, y a recaer…Sabe muy bien que para seguir adelante no hacen falta piernas, sino ganas.

Contrario activista de la política de su país, el gobierno le arrebató las dos empresas familiares (suministros de petroleras y una piscifactoría de gambas) Su adicción se apoderó de todo y anuló su vida. Terminó viviendo en las calles de Madrid.

El renacer del Hombre de Titanio

Proyecto Hombre de Gijón le rescató de un final inminente y, gracias al deporte, Paul se ha convertido en un Ave Fénix. Portada de Men’s Health, nominado a los Emmy en Miami por su documental «Hombre de Titanio», recién estrenados además otros dos documentales «Invisibles» y «La Cuarta Ola». Además, está volcado en ayudar a más personas con limitaciones físicas a ver la vida desde un ángulo distinto.

Paul ha llegado a completar su primer triatlón y sigue poniéndose retos. La siguiente cita es en los JJOO de parís 2024, donde competirá en la modalidad de remo. ¿Quién dijo límites?

Al contratar al «Hombre de Titanio» y sus conferencias

Contratar a Hombre de Titanio y sus conferencias supone una gran dosis de motivación y de estar atento a las cosas verdaderamente importantes de la vida. Aprender a aceptar, a perdonar y a personarse para continuar. Un gran ejemplo de resiliencia y de gestión de la adversidad que no dejará indiferente a nadie.

Frases del conferencista Paul Montiel

“Si no me puedo querer a mí mismo, no puedo querer a nadie»

“Cuando tienes una pérdida física, emocional, sentimental o económica, la palabra mágica se llama aceptación»

“Estuve tan cerca de la muerte que aprendí a vivir el día a día. El día más importante es hoy»

«El pasado es historia, el futuro es incierto y el presente es un regalo»

«Nunca deben acostumbrarse a no tener un techo, porque esos son los que no salen nunca». 

 Mas abajo puedes contratar al speaker Paul Montiel «Hombre de Titanio» y sus conferencias

contratar Hombre de Titanio

Conferencias

  • «Hombre de Titanio»

Publicaciones

Hombre de Titanio acaba de publicar su vida en el libro del mismo nombre que su apodo. Todo un canto a la aceptación y a la superación personal. 

contratar Hombre de Titanio

Contacto y contratación

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187  (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades