Contratar a Huecco

Aquí puedes contratar la conferencia de Huecco

Speakers

contratar Huecco

Iván Sevillano «Huecco»

# valores # emprendimiento # marcapersonal # solidaridad # tomadedecisiones #actitud # liderazgo # desarrollopersonal # sostenibilidad # compromiso # reinvención # innovación # autenticidad # gestión del éxito/fracaso

Cantante y Compositor, Emprendedor, Solidario, Inspirational Speaker

Sobre Iván Sevillano «Huecco»

Iván Sevillano “Huecco” (Madrid 1974 y extremeño de adopción). De pequeño todos  sabían que Iván llegaría a ser famoso, en qué no estaba ya tan claro porque destacó en todo lo que emprendía, siempre con la pasión y la autenticidad como estandartes, sin importarle los convencionalismos. Así fue como ese “heavy” fue campeón de España de patinaje sobre hielo (y, posteriormente, profesor), canterano del Real Madrid, formó parte del club en el Torneo Social junto a Guti en el equipo Michel…Pero la música siempre fue el estribillo insistente de su vida.

Por muchos proyectos que emprendiera, nunca se olvidó de la formación, Iván habla varios idiomas y es licenciado en Ciencias de la Información (Publicidad) por la UCM

Los inicios de Iván Sevillano «Huecco» en la música

Tras una década liderando la banda indie de “rap-metal” Sugarless

–asiduos al famoso Festival Viña Rock-  el entonces conocido como Ivahn, disuelve el grupo y emprende un viaje para perderse (La Habana, Ciudad de México y Los Ángeles)…o para encontrarse. Iván reseteó su vida y se reinventó como “Huecco” (nombre de una antigua reserva indígena habitada por Kiowas y Apaches en El Paso, Texas) 

«Innovación» en la música: quien no arriesga no gana

Ya como solista, se vuelca en su “marca personal” Huecco y mezclando la música que siempre le gustó -rock, flamenco y música latina- “lleva la fusión a un nuevo nivel” (Los Angeles Times) A los pocos meses coronaba las listas internacionales con su primer single “Pa´mi Guerrera”. Nacía su característico «Rumbatón» (mezcla rumba y reguetón)… que revolucionó aquel verano del 2006. Pero nada esto fue fruto de la casualidad o la improvisación, sino de su certera visión empresarial.

“No permitas que la inseguridad estropee tu actuación: el mayor resigo es no arriesgar, afina el miedo y hazlo!”

Huecco se había atrevido a dar un golpe de timón y a comenzar casi desde cero pero con su entusiasmo, aquel “maquetero” logró que la producción corriera a cargo del ganador de varios Grammy KC Porter (Santana, La Ley, Ricky Martin, Bon Jovi)

«Huecco eleva el concepto de fusión a un nuevo nivel. El resultado es uno de los más originales y convincentes nuevos sonidos en la música latina de vanguardia dirigida con auténtica visión artística» (Los Ángeles Times)

Emprendimiento y solidaridad: Iván Sevillano «Huecco»

No solo con sus canciones lanza un mensaje ético. A través de su Fundación “Dame Vida” apoya a personas e riesgo de exclusión social, víctimas de violencia género y, en especial, proyectos de desarrollo y sostenibilidad en Haití. 

RSC y Fundación Dame Vida

Tras el éxito de “Dame Vida” que le ha tenido más de 3 años de gira por España, América y Europa, Huecco se volcó en 2014 y 2015 con las acciones de su www.FundacionDameVida.org en España y en Haití, donde repartió los primeros 250 balones con luz a 250 familias en comunidades sin recursos de Tabarre (con Citroën, Fundación Real Madrid y Mensajeros de la Paz como colaboradores). En el país caribeño también instaló un pozo para abastecimiento de agua potable en un orfanato y placas solares en otro orfanato para 50 niñas en la ciudad de Léogâne.

Actualmente está muy comprometido con la donación de aceite de oliva virgen extra para familias españolas en riesgo de exclusión, en una acción junto a la periodista Susanna Griso. En su apuesta por hacer llegar esta fuente de salud a las familias más humildes, la Fundación Dame Vida ya ha donado más de 1 tonelada de virgen extra en solo un año al banco solidario de Mensajeros de la Paz, quienes colocan 1L en cada cesta solidaria.

Otros datos de interés sobre «Huecco»

Mirando Al Cielo (Disco de Platino por más de 15 millones de streams)

Se Acabaron Las Lágrimas, (Disco de Platino) contó con el apoyo del Ministerio de Igualdad y la colaboración grandes personalidades, por el mensaje contra la violencia de género

2011 crea la Fundación Dame Vida a través de la cual desarrolla sus proyectos sociales.

2014 compone e interpreta «Sube la copa», tema oficial del Mundial de Baloncesto.

Ha lanzado una marca de aceite de oliva virgen extra “La Cueva del Lobo” presente en los mejores restaurantes.

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades