Contratar a Javier Benavente Barrón 

Speakers

Javier Benavente Barrón

# Fidelización # Conciliacion # Personas # Resiliencia # Valores #diversidad  # Innovación # RSC # Motivación #Actitudes Personales # Liderazgo #Inteligencia Emocional #Autoliderazgo # Clientes # Solidaridad # Igualdad # Integración # Emprendimiento 

Empresario, Solidario, Escritor, Conferenciante

Sobre Javier Benavente Barrón 

A Javier Benavente Barrón (Zamora, 1957) hay que escucharle siempre, su bagaje vital y profesional es incuestionable. Además, no solo es un gran empresario, también es una gran persona.

Javier es capaz de ver lo que los demás no han visto, pensar en lo que nadie más ha reparado y de hacer lo que nadie antes ha hecho. Con un sexto sentido -y un séptimo- para cuando hace falta, es capaz de descubrir océanos azules en los que nadar. Es uno de esos soñadores que se atreven a hacer las cosas antes que nadie, siempre con dignidad e integridad, y cumpliendo con su deber no solo con la empresa sino con la sociedad.

En 1985 creó “Alta Gestión”, origen de Human Group, pionera en los servicios de trabajo temporal y outsourcing en España. Luego llegaron muchos proyectos más como Alares, Fundación para la Diversidad… empresas con alma donde se pone el foco en las personas y se crea una relación de confianza “Marca-Cliente” y “Marca-Empleador” difícil de romper. Entre sus clientes se encuentran muchas pequeñas empresas, las principales del IBEX35 y más de 7 millones de clientes particulares.

La mejor manera de fidelizar a un empleado o a un cliente es ser sensible a sus necesidades y facilitarle soluciones reales y altamente emocionales que no pueda olvidar

Su historia merecía ser contada a lo grande, en un libro: “¡Quédate conmigo! 20 claves para enamorar a tus clientes… ¡y que se queden contigo!”. Resume en veinte capítulos un manual de crecimiento personal y liderazgo donde vuelca, con una desnudez absoluta, todos estos años como emprendedor y empresario exitoso. Pero también nos enseña sus cicatrices: todas cuentan una historia y las suyas hablan de sus fracasos, pérdida de clientes, traiciones, decepciones, falta de liquidez…y aquellas secuelas que le dejaron un terrible accidente de tráfico. 

Cuando te levantas por la mañana, nunca piensas que ese va a ser el día que cambie tu vida para siempre. El 3 de Junio de 1997 el coche en el que viajaba –y su vida- dieron varias vueltas de campana. Más de dos meses en coma, un año en rehabilitación y un objetivo en el horizonte: ayudar a las personas que necesitan algún tipo de apoyo y asistencia. Así  nacía Alares.

Visualiza tu sueño y lucha por él, esfuérzate, trabaja,… y lo alcanzarás.  Pero ponte límites. Si tú no paras y descansas, la vida te pondrá un stop en forma de incompetencia, accidente o enfermedad

Otros datos de interés

9

 Formación y Trayectoria 

  • Ldo. Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Fundador y presidente del grupo Alares
  • Presidente de Fundación Alares
  • Presidente de honor de la Fundación para la Diversidad
  • Presidente de la Asociación Española de Servicios Personales y Domésticos (AESPD)
  • Emprendedor y Empresario (Alares, Alares Social CEE, ActionCare, AlaresGo, Fundación Alares, Fundación para la Diversidad, DiscaEmpleo, HumanGroup,Alta Gestión, Eurocen, EurovendEX, ExtelCRM, …)

Publicaciones

Javier es autor del libro autobiográfico «Quédate conmigo». Los beneficios generados van destinados íntegramente a la Fundación Alares. 

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades