Contratar a Javier Iriondo

Aquí puedes contratar una conferencia de Javier Iriondo

Speakers

Contratar Javier Iriondo

Javier Iriondo

#Motivación #Actitudes Personales # Liderazgo # Inteligencia Emocional #Autoliderazgo # Fortaleza Mental # Bienestar Emocional # Gestión del Cambio # Retos
Escritor, Conferenciante Internacional & HNP Consultant

Referente del desarrollo personal con miles de libros vendidos en todo el mundo. Su pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, le supuso muchas lecciones aprendidas como la toma de decisiones, gestión del fracaso, liderazgo…

Es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, liderazgo, desarrollo y transformación personal, por diferentes países. Contratar a Javier Iriondo para tu evento es una apuesta segura.

 

 

Sobre Javier Iriondo

Javier cuenta con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y crecimiento personal.

Ha impartido numerosas conferencias sobre liderazgo, desarrollo y transformación personal a nivel internacional.

Consultor especializado en Strategic Intervention Coaching, una de las más avanzadas técnicas de la HNP (Human Needs Psichology), que logra rápidos cambios, progreso personal y la resolución de conflictos internos y emocionales. Javier realiza consultoría de manera personal e individualizada y también en los entornos empresariales.

Por qué contratar las conferencias de Javier Iriondo

La inversión en el bienestar emocional y el desarrollo personal de los equipos genera un entorno laboral más saludable, un mayor compromiso y es un factor clave en la productividad. La capacidad de adaptarse al cambio es vital para ser competitivo. La salud de una organización depende de ello para definir objetivos y crear una visión común. Transformar el cambio en una oportunidad.

“A un líder se le mide por su capacidad de influencia. El liderazgo no llega por una posición, sino por una serie de habilidades que se deben adquirir. Por ese motivo hay que seguir aprendiendo y creciendo”

La actitud personal es un factor clave para influir de forma positiva en uno mismo y en los demás. Hay que aprender a autoliderarse, a tomar control de las emociones para aprender a hacer presentaciones en el mejor estado mental posible y así ser más efectivos. Mejorar las relaciones con clientes y aumentar las ventas.

Conferencias de Javier Iriondo: puntos clave

9
A un líder se le mide por su capacidad de influencia. El liderazgo no llega por una posición, sino por una serie de habilidades que se deben adquirir. Por ese motivo hay que seguir aprendiendo y creciendo.
9
La flexibilidad y la capacidad de adaptarse al cambio es vital para ser competitivo. La salud de una organización depende de ello para definir objetivos y crear una visión común. Transformar el cambio en una oportunidad.
9

La inversión en el bienestar emocional y el desarrollo personal de los equipos no deja de crecer. Genera un entorno laboral más saludable, un mayor compromiso y es un factor clave en la productividad.

9

Nuestros estados mentales determinan todo en nuestra vida: el comportamiento, la actitud, nuestras expectativas y decisiones… La fortaleza mental es fundamental en el ámbito profesional y personal.

Publicaciones

Javier es un escritor de superventas como “Un  lugar llamado destino”, “Donde tus sueños te lleven” (ya va por la 21 edición), “Los 10 pasos hacia tu cima personal”, “La vida te está esperando”

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades