Contratar Julio de la Iglesia

Aquí puedes contratar la conferencia de Julio de la Iglesia

Speakers

Julio de la Iglesia 

 # Liderazgo Valiente # Superación del Miedo # Motivación # Excelencia # Estrés #Trabajo en Equipo # Sentido del deber #Compromiso #Toma de Decisiones # Resiliencia

TEDAX, Coach Personal y Ejecutivo, Motivational Speaker, Formador 

Julio de la Iglesia es uno de los máximos exponentes del miedo y la toma de decisiones. Su trabajo -TEDAX con 20 años en activo- le pone a prueba cada día. Sus «explosivas» conferencias hablan de  superación del miedo, liderazgo valiente y la motivación para el éxito.

Contacta con nosotros si quieres contratar la conferencia de Julio de la Iglesia para tu evento.

Sobre Julio de la Iglesia 

Julio de la Iglesia (Madrid, 1964) de pequeño quería ser “Madelman” y lo logró. Pertenece al cuerpo de élite de los TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos). Con más de 25 años de experiencia, es todo un experto en trabajar bajo presión, en retos que requieren compromiso, estrategia, trabajo en equipo y decisiones valientes. En su trabajo no hay lugar para los errores.

Es el referente actual en la Superación del Miedo, Liderazgo Valiente y la Motivación para el Éxito. Da formación y empodera a equipos y es coach de los mejores directivos de este país.

Gestión del Miedo según Julio de la Iglesia

El miedo es una emoción adaptativa -imprescindible para la supervivencia- que nos ayuda a anticiparnos, a superarnos y a crecer. Cuando se convierte en una emoción tóxica (irracional, intensa y duradera) que bloquea nuestras capacidades, es necesario aprender a desactivarlo y él sabe cómo nadie, cuál es el cable rojo que hay que cortar.

     “Tener miedo es inevitable, superarlo es una decisión”

El riesgo cero no existe, a menudo debemos tomar decisiones sin totales garantías de éxito. Él es especialista en pensar y trabajar sintiendo miedo y en conseguir los objetivos gestionando la adversidad. Porque detrás del miedo está nuestro aprendizaje y nuestra superación personal y el éxito profesional.

Por qué contratar la conferencia de Julio de la Iglesia

Es un formador y ponente único, dinámico, divertido, con extraordinaria capacidad para transmitir que se aleja de discursos sin identidad y habla desde la honestidad y experiencia. Sus “explosivas” ponencias (con una sorprendente puesta en escena, cuenta atrás incluida) son un “detonante” para terminar con los autosabotajes, superar nuestros límites y alcanzar el éxito confiando en el equipo y en nuestras propias capacidades.

Otros datos de interés del speaker Julio de la Iglesia

TEDAX y Boina Verde.

Certificado en 2012 por I.C.F como Coach Personal y Ejecutivo.

Formación en PNL (Programación Neurolingüística), Mindfulness y Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional.

Coach Emocional en la Fundación Vicente Ferrer.

Ponente (dos veces) de TEDx

Tres veces número uno en oposiciones al Estado.

9

El Camino del Miedo al Éxito

9

Taller de “Resiliencia y Coraje

9

Taller de “Liderazgo Valiente y Equipos de Éxito

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades