Contratar a Loida Primo

Aquí puedes contratar una conferencia de Loida Primo

Speakers

Loida Primo

#gestión del cambio #gestión del conflicto#innovació#empowerment #factorhumano #motivación  #engagement #comunicación #liderazgo #trabajoenequipo #desarrollopersonal #superación y resiliencia

Conferenciante, Empresaria, Mentora Ejecutiva

Sobre Loida Primo

Loida Primo es una empresaria vasca con “alma de gladiadora”. Inspiradora y motivacional, ha convertido su experiencia personal en materia prima para extraer lecciones en gestión de situaciones de adversidad y cambio.  Sus propias vivencias la han transformado en una líder capaz de mantener sus principios en cualquier situación y de afrontar con emoción nuevos retos profesionales.

Contratar a Loida Primo es una apuesta segura para motivar, transmitir valores y asentar las emociones de los miembros de cualquier organización. Sus conferencias están preparadas a medida para cada cliente.

Su visión clara e innovadora del éxito empresarial y personal se fundamenta en la actitud ante la adversidad. Gestión de conflictos, resiliencia, y superación son algunos de los temas que domina como mentora y conferenciante, pero también es una experta en emprendimiento e intraemprendimiento, liderazgo femenino, diversidad y empresa familiar.

Es la propietaria de una marca de referencia en el sector del descanso, colchón Laxy, con más de cincuenta años de trayectoria en el mercado. Sin emabargo, ha sabido ir más allá de la empresa familiar para crear sus propios proyectos empresariales. Fundó y dirige Onizar Group, dedicada al asesoramiento empresarial personalizado y la formación en habilidades directivas y emprendimiento, y Prial, especializada en gestión de inmuebles.

Nunca deja de reiventarse, aprender e investigar acerca del comportamiento humano. Se ha especializado en programación neurolingüística y ha trabajado como mentora y formadora en centros de prestigio como la Universidad Deusto, la Universidad Pontificia de Comillas e ICADE Business School, así como grandes empresas de nuestro país.

Las soluciones innovadoras son la única forma de sobrevivir en tiempos difíciles. El liderazgo consiste en tomar las riendas de la situación y luchar como gladiadores, sin dejarse llevar por las circunstancias y con un asentamiento claro de los principios y valores.

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades