Contratar al mago Jorge Blass

Aquí puedes contratar al mago Jorge Blass

Speakers

Aquí puedes contratar al mago Jorge Blas

Speakers

Aquí puedes contratar al mago Jorge Blas

Speakers

Jorge Blass

#Motivación # Palabra de mago
# Tecnología # Emprendimiento
Mago, ilusionista, conferenciante, maestro de ceremonias

Jorge Blass, es el mago español más internacional. Sus espectáculos se han distinguido con prestigiosos reconocimientos como La Varita Mágica de Oro, entregada por el Príncipe Rainiero en el Festival Internacional de Magia de Montecarlo; ó el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas.

¿Quieres contratar al mago Jorge Blass para tu evento de empresa? Disponible en formato online y presencial.

 

Bio del mago Jorge Blass

Seguramente su historia no difiera a la de otros muchos magos. Jorge Blass no deja de pensar en la magia desde que en el 1986 vió un mago por televisión. El impacto fue definitivo, así, en el año 1992 (recién cumplidos los 12 años) entra en la Escuela de Magia de Juan Tamariz en Madrid.

Como resultado, empezaba la magia, ya que con 13 años  fue el mago más joven admitido por la Sociedad Española de Ilusionismo. Luego vendrían los premios, los reconomimientos y una carrera impecable y estratosférica que traspasó nuestras fronteras, con actuaciones exclusivas con David Copperfield y festivales en diferentes partes del mundo como Nueva York, Mónaco o Las Vegas.

Trayectoria profesional del mago Jorge Blass

Después, en 2001, da el salto a la pequeña pantalla, de la mano de “Magiatrix” en Antena3 Televisión y se convierte en el mago de la factoría Disney en España y Portugal. Luego vinieron otros programas como  “Lo+Plus”, “Periodistas” y/o “Zona Disney”.

Más tardes, en 2008 actúa en el prestigioso “Castillo Mágico de Hollywood” en Los Ángeles. Además, participa del evento Kodak Theater de Los Angeles junto a estrellas de la magia como Lance Burton, Mack King o Shimada y actúa en la película “Pájaros de papel” dirigida por Emilio Aragón.

En los últimos años crea y dirige el Primer Festival Internacional de Magia de Madrid en el Teatro Circo Price, ha participado en el Mundial de Magia de Colombia, y consolida su festival con 6 ediciones.

“Debemos convertir lo ordinario en extraordinario”

 

 

 

 

Por qué contratar las conferencias del mago Jorge Blass

En primer lugar, en sus eventos para empresas Jorge Blass puede «cortar el traje a medida» con personalizaciones, guiños a la marca o crear ad hoc un espectáculo completo. Las ilusiones mágicas son efectos visuales impactantes, sumados a una marca o producto multiplican exponencialmente el efecto y generan experiencias de un gran impacto en el público.

Además, Jorge Blass tiene una conferencia conjunta con otro de nuestros Helpers, Fernando Botella. «La magia de la creatividad» una experiencia inspiradora e hipnótica que no dejará indiferente a nadie, con guiños y reflexiones empresariales listas para poner en práctica  y de mágicas ilusiones que aseguran la conexión emocional con el público y el anclaje de ideas. Esta conferencia es totalmente personalizable y adaptable a vuestras necesidades y objetivos.

Conferencias del mago Jorge Blass

• Palabra de Mago: noventa minutos de ilusiones y engaños mentales.
• Reinvención profesional
• Espíritu emprendedor: fusión de magia con música. Bandas sonoras con espectaculares ilusiones.

Publicaciones

Jorge Blass y Fernando Botella han publicado un libro conjunto: «La fuerza de la ilusión» y también imparten una conferencia conjunta.

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades