Contrata a Luis Boyano 

Speakers

Luis Boyano 

#Trabajo en Equipo # Toma de Decisiones # Creatividad # Innovación  # Liderazgo

Psicólogo, Comunicador, Magia Corporativa, Conferenciante

Sobre el conferenciante y mago Luis Boyano

Luis Boyano, (Santiago de Compostela, 1963) Licenciado en Psicología Pedagógica por la Universidad Complutense. Paralelamente se forma en diferentes campos artístico como: Interpretación, Expresión Corporal, Pantomima, Clown y Magia.

Desde el año 1992 -sin abandonar su actividad teatral- centra su carrera artística en el mundo empresarial, siendo el primero en introducir en España la “Magia Corporativa” Su éxito y estrecha relación con el sector del Entretenimiento Corporativo le llevan a crear en el año 1997 “Soluciones Mágicas”, empresa que dirige y que está dedicada a la contratación artística y a la realización y diseño de todo tipo de eventos.

Su formación en psicología y sus años de experiencia en contacto con todo tipo de público le permiten ofrecernos un nuevo enfoque en temas de dirección y gestión, impartiendo charlas en las que nos presenta eficaces estrategias de motivación. Fomentar valores como, liderazgo, trabajo en equipo, creatividad…es apostar a una carta segura, mejorando así el compromiso con la empresa.

Sus sesiones de Team Building (“magia de cerca”) se caracterizan por su ingeniosa y particular interacción con el asistente, y su gran habilidad para convertirlas en una extensión de la actividad formativa elegida. Su mejor baza: El Humor, que utiliza de forma sutil y elegante al objeto de captar la atención y la confianza de los asistentes.

La magia de cerca ofrece la posibilidad de trabajar con equipos pequeños que aspiren a alcanzar una mayor cohesión y un mejor clima en su ámbito de trabajo. La función de una sesión de magia de cerca, es cerrar y reforzar los mensajes que el equipo haya trabajado durante las jornadas de trabajo, es el perfecto broche final a cualquier actividad de Team Building. El humor, presente en todo momento, será protagonista y herramienta principal a la hora de trasmitir mensajes.

“Un mago no es sólo cartas, pañuelo o conejo. Es todo ese bagaje que llevas en la mochila de caminante”

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades