Contratar al pianista de la mano izquierda Manu Pianist

Aquí puedes contratar una conferencia o actuación de Manu Pianist, el pianista de la mano izquierda

Speakers

Contratar Manuel López pianista mano izquierda

Manuel López «Manu Pianist» el pianista de la mano izquierda

# resiliencia # superación # motivación # gestión del cambio # innovación # gestión de la adversidad # depresión # reilusionarse # pasión # desarrollo personal # autoliderazgo

Pianista de la mano izquierda, compositor internacional, violonchelista  y speaker

Sus conferencias son una llamada de atención para  aprender a gestionar el cambio y la adversidad, a innovar y a dar todo de nosotros mismos. Al mismo tiempo, nos regala un mensaje esperanzador sobre la capacidad humana de trascender a sus circunstancias.

Contacta con nosotros para contratar al pianista de la mano izquierda, Manuel López «Manu Pianist» para tu evento de empresa (presencial y online)

,Bio del conferenciante y pianista de la mano izquierda Manuel López «Manu Pianist»

Juan Manuel López Blanco, (Madrid 1978) Comenzó sus estudios a la edad de 4 años en el Conservatorio Elemental de Pozuelo de Alarcón. Su profesora, Gema Simo, enseguida supo detectar y potenciar el virtuosismo de Manuel,. Fue el alumno más joven en la historia del Conservatorio Superior de Música de Madrid en acceder a la carrera superior con tan solo 15 años. Obtuvo premio fin de carrera y mención honorífica en 1998, bajo la tutela de Guillermo González.

Pronto, su prometedora carrera se ve truncada por una distonía focal (enfermedad devastadora que afecta al 1% de los músicos y que impide realizar movimientos controlados y normales) condición que lleva arrastrando más de 20 años. Tras innumerables tratamientos infructuosos, se ve obligado a abandonar su carrera como músico.  Se ve sumido en una grave depresión.

En 2018 sufrió un ictus a raíz de una talamotomía practicada para paliar los efectos de la Distonía. Su brazo derecho queda seriamente comprometido. Pero Manu no se rinde y vuelve a la música.

Al contratar a Manuel López y sus conferencias

Manu dedica todo su esfuerzo a demostrar a la gente que es posible tocar el piano solo con la mano izquierda, lanzando un esperanzador mensaje de superación y autoliderazgo.

Ha demostrado que “imposible” es una opinión y que a él esa palabra no le va a derrotar. Sus conferencias son una llamada de atención para  aprender a gestionar el cambio y la adversidad, a innovar y a dar todo de nosotros mismos con lo que tenemos, sin excusas ni vacilación. Al mismo tiempo, nos regala un mensaje esperanzador sobre la capacidad humana de trascender a sus circunstancias.

Otros datos de interés sobre «Manu Pianist»

Premio Internacional de Piano Ciudad de Carlet (Valencia, 1997), Premio Ciudad de Albacete, Primer Premio Boadilla del Monte y diversos premios más en concursos nacionales e internacionales.

Es uno de los músicos más relevante del panorama actual con la mano izquierda.  Además, también es violonchelista y compositor.

Su repertorio se compone de obras de Bach, Liszt, Chopin, Scriabin, Rachmaninov, Albeniz o Brahms.

Frases del speaker Manuel López «Manu Pianist»

“Haz lo que amas y hazlo bien. Nada es imposible tanto en la vida como en la música si realmente lo amas»

 

“Mis conciertos son un mensaje de superación donde quiero mostrar que tanto en la música como en la vida no hay límites, no debes rendirte nunca ante ninguna adversidad, si amas algo hazlo sin importar tu condición física“

 

Mas abajo puedes contratar a Manuel López «Manu Pianist» y sus conferencias y conciertos para piano con una sola mano

Conferencias

  • Concierto para piano con la mano izquierda: una historia de resiliencia y superación 

Contacto y contratación

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187  (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades