Contratar a Marc Gené

Aquí puedes contratar una conferencia motivacional del piloto Marc Gené

Helpers Speakers

contratar conferencia Marc Gené Ferrari

Marc Gené

# crecimiento personal # motivación # liderazgo # desarrollo # equipos # gestión del cambio #talento # deporte # superación

Motivador, Conferenciante Internacional, Piloto de Pruebas de Fórmula 1 en Ferrari

Marc Gené es un reconocido piloto y probador de Fórmula 1 y primer español en ganar la carrera de 24 horas de Le Mans. Compagina la competición automovilística con su faceta como empresario y comentarista en medios de comunicación.

Contacta con nosotros para contratar a Marc Gené y sus conferencias de motivación para tu evento de empresa (presencial y online)

Bio del conferenciante Marc Gené

Marc Gené empezó a conducir karts a los 13 años, momento en el que ganó el Campeonato de Cataluña en la categoría de iniciación. En 1988 ganó su primer Campeonato Nacional. En 1990 fue el piloto más joven en ganar el Campeonato de España Senior.

En 1992 empezó a competir con un coche de carreras y quedó quinto en el Campeonato de Fórmula Ford. Al año siguiente probó suerte en el campeonato europeo y terminó segundo en la Fórmula Ford y en el europeo. Marc se acercó poco a poco a la F1 y probó también la Fórmula 3 y la Fórmula 3000. En 1996, ganó la II Copa FISA de Superformula y en 1998, ganó el Open Fortuna by Nissan, logrando seis victorias y las tres vueltas más rápidas.

Marc Gené piloto de Formula 1

Marc Gené debutó en Formula 1 con Minardi en 1999 y fue el mejor debutante de la temporada. Al año siguiente se quedó con Minardi, pero cuando Sir Frank Williams le llamó para unirse al equipo británico como piloto de pruebas, aceptó el reto.

En 2001 debutó con una meritoria quinta posición en el GP de Monza sustituyendo a Ralf Schumacher. Tras dos temporadas en Williams, en 2005, Marc se incorporó a Ferrari, donde, como piloto de pruebas, trabajó estrechamente con los ingenieros y los pilotos oficiales. Además, en 2007 se unió a Peugeot para participar en las 24 Horas de Le Mans. En 2009 fue el primer español en ganar la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans.

Al contratar a Marc Gené y sus conferencias

Contratar a Marc Gené es hacer, sin duda, podio. Marc es un ganador nato reconocido por su amabilidad, disposición y carisma, que muestra cuando habla sobre motivación, superación, desarrollo del talento, liderazgo y equipos. También ejerce como moderador, maestro de ceremonias y presentador de eventos.

¿Qué formatos tiene una charla de Marc Gené? tipo entrevista o conferencia habitual

Idioma: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Marc Gené? Las conferencias de Marc Gené, van dirigidas a empresas nacionales y multinacionales a cualquier nivel de la organización, con enfoque especial en la fuerza de ventas.

Otros datos sobre el conferencista Marc Gené

Además de su gran pasión por los coches, Marc se licenció en Ciencias Económicas y ha ejercido de auditor para la empresa PWC. Entre sus objetivos a medios plazo, está el de cursar un MBA cuando abandone los circuitos.

Mas abajo puedes contratar a Marc Gené y sus conferencias

¿Cuál es la temática de las charlas motivacionales del conferencista y piloto Marc Gené?

  • Motivación: El objetivo central de la charla es transmitir los valores del mundo del deporte y la importancia de mantener una buena actitud tanto a nivel personal como profesional.
  • Trabajo en equipo: dada su experiencia como piloto profesional, conoce bien la importancia de la coordinación de los equipos de trabajo para obtener el mayor rendimiento posible. 
  • Deportes de motor: Marc comparte los aprendizajes extraídos de su trayectoria profesional y los expone en su conferencia motivacional.
  • Entornos de alto rendimiento: Marc Gené nos da las claves sobre la gestión del estrés, la toma de decisiones y las emociones en entornos de alto rendimiento y máxima exigencia.

 

Publicaciones y colaboraciones en medios

Es comentarista de los Grandes Premios en Antena 3 y la cadena Sky Sports. Colabora cada domingo con el diario Sport y mantiene un blog sobre la actualidad del deporte del motor en la página web del periódico El Mundo.

Contacto y contratación

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187  (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades