Contratar a Mariló Sánchez Fuentes

Aquí puedes contratar una conferencia de presentadora Mariló Sánchez Fuentes

Speakers

Contratar presentadora Marilo Sanchez Fuentes

Mariló Sánchez-Fuentes

# emprendimiento # actualidad # presentadora # maestra de ceremonias # startup # empleo # negocios de carne y hueso

Emprendedora, Comunicadora, Conferenciante, Maestra de Ceremonias, Presentadora

En el 2019 fue premiada como la Mujer Emprendedora del año.  En 2021 le conceden el Premio a la Trayectoria Empresarial y Profesional.

 

Contacta con nosotros para contratar a Mariló Sánchez-Fuentes para tu evento de empresa (presencial y online)

 

Trayectoria de Mariló Sánchez-Fuentes / Contratar presentadora Marilo Sanchez

Mariló SánchezFuentes, es presidenta y fundadora de ElCampus360 Group, una empresa que lleva más de 20 años apoyando, formando, mentorizando y financiando a emprendedores y empresarios, y que se ha convertido, en la mayor plataforma de contenidos de emprendimiento y negocios en habla hispana.

Lic.Empresariales, MBA en Dirección de Empresas, Master en Dirección de Marketing, Master Inteligencia Emocional, Coaching y PNL, Master en gestión sistémica de empresas.

Dirige y presenta el exitoso programa en radio y televisión “Negocios de carne y hueso” en Radio Intereconomía y en Negocios TV-Movistar, que se ha convertido en el programa líder entre emprendedores, startups, pymes y autónomos.

Emprendimiento de Mariló Sánchez-Fuentes

Se considera emprendedora desde que nació y empresaria desde que aprendió, aunque eso reconoce que lo sigue aprendiendo cada día.

Mentora, Inversora y Experta en Estrategia y Desarrollo de Modelos de Negocio y Financiación. Speakers inspiracional en el mundo de los negocios y el emprendimiento.

En el 2019 fue premiada como la Mujer Emprendedora del año por StartupOlé, uno de los eventos de emprendimiento más importante de Europa. Y en 2021 le conceden el Premio a la Trayectoria Empresarial y Profesional de Madrid Magazine. Con este premio Mariló recibe el reconocimiento a toda una trayectoria dedicada a apoyar a empresarios y emprendedores.

Biografía de Mariló Sánchez-Fuentes

Con tan solo 7 años ya ayudaba detrás del mostrador en el negocio familiar, y con 13 ya negoció su primer sueldo. Con 26 años fue la directora territorial más joven de España en una entidad bancaria. Poco después, se animó a vender lo único que tenía, su coche, para crear la primera empresa de servicios financieros de España, llegando a tener cientos de oficinas y empleados en varios países.

Mariló Sánchez-Fuentes referente financiero

En 2005 recibió el Premio a Mejor Franquicia del año, que le entregaba el Ministro de Industria.

Así, consiguió convertirse en todo un referente financiero en el mercado.

Hasta ese momento, estaba cumpliendo uno de los sueños que perseguía desde niña. Tener su propia empresa y verla crecer. Pero llegó 2008…Y todo lo que había conseguido se vio arrasado por la crisis financiera tan solo unas semanas antes de vender un porcentaje de la compañía a un fondo de inversión suizo, que la valoró en varios millones de euros y mientras estaba preparando su salida al mercado alternativo bursátil. Así fue como lo perdió TODO, de un dia para otro, su patrimonio y casi su vida y tuvo que partir de cero. Un ictus y una ambulancia, un 1 de enero, marcaron su “antes y después”

Prueba / error

Tras la crisis del 2008, tuvo que partir de cero y se dio cuenta de que a ser empresario no te enseñan en ninguna Universidad ni Escuela de negocios. Así que decidió crear lo que no existía, una formación y un acompañamiento empresarial que a ella le hubiera gustado encontrar en su camino.

Tras mucho esfuerzo y mucho aprendizaje personal y profesional, consiguió reestructurar su compañía hasta volverlo a convertir en una empresa millonaria. Dos años después, decidió venderla, para dedicarse a ayudar otras personas con toda ese aprendizaje y experiencia acumulada.

Un antes y un después de Mariló Sánchez-Fuentes / Contratar presentadora Marilo Sanchez

En este momento supo que debía acompañar a otros empresarios y emprendedores a resolver los problemas de sus empresas y apoyarles al 100% para que sus empresas crecieran, sin dejarse la vida en el intento…

Ha apoyado y acompañado en los últimos casi 25 años a cientos de Emprendedores y Empresarios en el mundo en la creación, crecimiento, gestión de negocios y en la búsqueda de financiación.

Autodidacta, hecha a sí misma, siempre dice que sus 3 carreras universitarias y sus 4 masters no le enseñaron a emprender ni a ser empresaria y con una Misión: aportar su propia experiencia, y aunar la experiencia de los mejores, para construir un lugar, un espacio y unas metodologías donde los emprendedores no tengan que seguir aprendiendo del costoso prueba-error y no se sientan tan solos.

El Campus 360 Group

Eso es ELCAMPUS360 Group, la empresa que fundó y preside y eso es el alma de “NEGOCIOS DE CARNE Y HUESO”, en televisión (NegociosTV-Movistar) y radio (radio Intereconomia)

Hoy su MISIÓN ES CASI UNA OBSESIÓN: recordar al mundo que todos nacemos con el gen emprendedor pero que nos lo extirpan por el camino. Recuperarlo y ponerlo en su lugar es la única forma de crear una sociedad fuerte y el único y mejor futuro posible.

Y empoderar la figura del empresario en España transmitiendo y difundiendo  el orgullo de ser empresario. El orgullo de emprender.

Eso fue su sueño Y HOY ES UNA REALIDAD cuando está delante de un micrófono, una cámara o un auditorio.

www.elcampus360.com

www.negociosdecarneyhueso.com

Mas abajo puedes contratar a Mariló Sánchez – Fuentes  y sus conferencias sobre emprendimiento, mujer, startup…

Contacto y Contratar presentadora Mariló Sanchez

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187  (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades