Contratar a Maya Pixelskaya

Aquí puedes contratar presentadora Maya Pixelskaya

Helpers Speakers

Maya Pixelskaya 

# gamer # tecnología # entretenimiento # gaming # ociotecnológico # arte # videojuegosretro # pixelart

Presentadora, artista, gamer, influencer

Colabora en el exitoso programa de televisión de la Sexta «Zapeando». Presentadora de Play Faster en Esports Vodafone. Además, es colaboradora en Vodafone Yu, de Europa FM, y presentadora en yuGamers. Puedes contratar a la presentadora de moda para tus eventos de empresa presenciales y online.

Sobre Maya Pixelskaya 

Maya Pixelskaya (Madrid, 1985) Aunque ella se defina como “un mono venido a más” es una mujer polifacética. Presentadora y guionista, pintora, diseñadora y jugadora (es una amante de los videojuegos retro) Comenzó a adquirir popularidad gracias a sus colaboraciones sobre ocio tecnológico.

Lo cierto es que Maya no es su verdadero nombre (y éste es todo un misterio) debe su pseudónimo artístico a una de sus grandes aficiones, el pixel art, vocablo digital que combina con el nombre de la afamada bailarina rusa Maya Plisétskaya, uno de los símbolos indiscutibles de la danza clásica.

Formación de Maya Pixelskaya

Maya se graduó en Comunicación Audiovisual y posteriormente, realizó un curso en animación 2D que le permitió trabajar en proyectos tan relevantes como Arrugas, un filme sobre el Alzheimer que ganó dos premios Goya. Sin embargo, tras la experiencia, decidió alejarse del mundo de la animación.

Gracias a su pasión –y seña de identidad- el ‘pixel art’ (técnica basada en los pixels de los videojuegos de los años 80 y 90), ha desarrollado su faceta como empresaria, una tienda online de merchandising. Se trata deun nicho de mercado que descubrió al estar «cansada de la ausencia de productos» de sus juegos favoritos, por lo que decidió comenzar a elaborarse sus propios artículos, decorando a mano prendas y accesorios. Sus fotografías en RRSS lograron tal repercusión que acabó abriendo el negocio online para hacer llegar esos artículos a todo el mundo.

Salto a la televisión

Maya llegó al programa de la Sexta tras haber trabajado con Dani Mateo en ‘Yu, no te pierdas nada’, el programa de radio que presentaba el catalán hasta el año 2019.

Maya Pixelskaya es conocida en el mundo de los videojuegos como presentadora en diferentes espacios de ocio tecnológico en YouTube.

Hasta que comenzó sus apariciones en medios de comunicación era conocida por su labor como diseñadora, algo de lo que sigue presumiendo en sus redes sociales. Muchos de los vestidos y looks con motivos retro y de videojuegos han sido creación suya.

Otros datos de interés:

Licenciada en  Comunicación Audiovisual  por la UCM

Estudió Animación y formó parte del largometraje «Arrugas», ganador de dos Premios Goya

Titulada en Grabado Calcográfico (Centro Internacional de Estampa Contemporánea CIEC)

Diseñadora de Pixel Art

Actualmente, colabora en Zapeando y presenta Play Faster en Esports Vodafone. Además, es colaboradora en Vodafone Yu, de Europa FM, y presentadora en yuGamers.

Contacto y contratación de la presentadora Maya Pixelskaya

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades