Contratar a Miguel Ángel Tobías

Aquí puedes contratar la conferencia de Miguel Ángel Tobías

Speakers

contratar conferencia miguel angel tobias
Miguel Ángel Tobías

# Derechos Humanos # Solidaridad # Liderazgo # Creatividad y Emprendimiento # Salud # Nutrición # RSC # Medioambiente # Sostenibilidad # conferencia

Conferenciante, Productor y Director de Cine, Empresario

Miguel Ángel Tobías es una persona con valores y con valor. Se caracteriza por hacer más que por decir, aun así, es un fantástico comunicador (se le nota el oficio de muchos años delante y detrás de las cámaras) Su propósito: proyectos audiovisuales que ayuden a transformar la sociedad y cuidar del Planeta. Autor de la primera película del mundo con huella de carbono 0 «El Secreto de Ibosim»

¿Quieres contratar la conferencia de Miguel Ángel Tobías para tus eventos de empresa? (presencial y online)

Bio del conferenciante Miguel Ángel Tobías

Miguel Ángel Tobías, Baracaldo 1968. Es un trotamundos que ha recorrido cada rincón del planeta en busca de historias con alma y aventuras apasionantes, siempre impactando positivamente en los lugares que visita, parapetado tras el objetivo de su cámara y con un mensaje claro: tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo.

Autor del bestseller “Renacer en los Andes” donde se calza las botas de montaña para ofrecernos un relato desgarrador –y, a la vez, lleno de esperanza- sobre sus propias experiencias cercanas a la muerte y el sentido de la vida. Debemos conquistar nuestras propias cimas, tenemos que “vivirnos más” y superar los autosabotajes: “La vida está al otro lado del miedo”

Temática de las conferencias de Miguel Ángel Tobías

Las claves de sus conferencias son la honestidad, experiencia y autenticidad, no os va a preguntar “¿de qué queréis que os hable?” sino “qué queréis conseguir” Su compromiso con los resultados le lleva a implicarse -sin reservas- generando conciencia y provocando  la reflexión mediante la difusión de valores universales: justicia, la solidaridad, medioambiente…

“La vida nos va a colocar, antes o después, ante situaciones en las que vamos a poder saber de verdad quiénes somos”

Proyectos audiovisuales de Miguel Ángel Tobías

“Me llamo Gennet” es un emotivo largometraje basado en una niña sordociega nacida en Etiopía que creció y “volvió a nacer” en España, al ser adoptada. Aquella niña asustada y aislada, acabó convirtiéndose en la primera sordociega con título universitario.

Recientemente ha estrenado en el Festival de Málaga “El secreto de Ibosim”, primera película del mundo sostenible y con huella de carbono 0. De nuevo sus valores se materializan en proyectos audiovisuales que actúan como motor (sostenible) del cambio. SÍ es posible detener el cambio climático y NO es viable seguir manteniendo el mismo estilo de vida.

«El Camino Interior» de Miguel Ángel Tobías

Actualmente se encuentra en fase de postproducción de una serie solidaria «El Camino Interior» -rodada en el Camino de Santiago- y con 16 peregrinos de excepción que le acompañan en cada etapa (referentes del desarrollo personal y conferenciantes de Helpers Speakers como Mario Alonso Puig, Alejandra Vallejo Nágera, Edurne Pasabán, Pedro García Aguado, Bisila Bokoko, Quico Taronjí, David Meca, Albert Bosch, Zapata Tenor, Cristian Sainz de Marles…) A través de conversaciones a «corazón abierto» con todos ellos, se buscan las palancas de cambio que ayuden a mucha gente a encontrar su camino en estos momentos tan complicados.

Generación SLIVING, toda una filosofía de sostenibilidad de Miguel Ángel Tobías

Generación Sliving  integra a todas aquellas personas unidas por un propósito común: vivir de manera más sostenible. No tiene edad, género, raza, religión, ni ideología política. No responde a características socioeconómicas, culturales o educativas…, solo al compromiso de SER personas SOSTENIBLES.

Este es el último proyecto de Miguel Ángel Tobías con su productora Acca Media. Se trata de dar visibilidad a todas aquellas personas que están aportando su granito de arena en materia de medio ambiente, sostenibilidad, economía circular, reciclaje…

Otros datos de interés del conferencista Miguel Ángel Tobías

Médico nutricionista

Creador de “Españoles en el Mundo”

CEO de Acca Media

Fundador y Patrono de la Fundación “Historias Que Deben Ser Contadas”

Caballero de la Orden de la Estrella de Italia

Acaba de ser galardonado por la Fundación Randstad por su  trayectoria profesional (y generar conciencia social para construir un  mundo más justo, inclusivo y humano)  con “Me llamo Gennet”

Otros de sus trabajos son: “Sueños de Haití”, “Efecto Ciudadano”, “Gurba, la Condena”, “Rising Nepal” “Gritos del Silencio” o “Las Caras del Hambre”

Piloto de avión

Autor de “Renacer en los Andes” (Ed. Luciérnaga)

Durante la crisis sanitaria del COVID 19, Miguel Ángel ha vuelto a vestir la bata blanca (es nutricionista) y ha pasado el confinamiento en una residencia de la 3ª Edad, ayudando donde más se necesitaba, y superando sus miedos e inseguridades, siempre al servicio de los más necesitados.

 

Conferencias

9
Sostenibilidad
9
Solidaridad
9
Miedo
9
Medios audiovisuales para transformar el mundo

Publicaciones

Miguel Ángel Tobías ha publicado un libro autobiográfico donde cuenta su historia -conmovedora y espiritual de la lucha por la vida- en una situación extrema vivida en los Andes. Sin duda, aquel suceso marcó un punto de inflexión en su vida.

 

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades