Contrata a Mikah de Waart

Speakers

Contrata a Mikah de Waart

# Gestión del Cambio # Liderazgo # Ley de la Atracción # Habilidades de Dirección # Motivación y Superación # Talento y Desarrollo Personal # Ventas  # Negociación # Gestión y Cohesión de equipos # Consecución de Objetivos # Cambio Cultural

Conferenciante Internacional, Experto en Motivación Personal y Laboral, Coach

Sobre Mikah de Waart

A los 30 años Mikah de Waart  era uno de los directores generales más jóvenes de Holanda, liderando una importante empresa de. Un buen día se vio sin su gran puesto de trabajo, sin casa, sin su maravillosa relación…

“Cuando todos te abandonan, es un buen momento para empezar de nuevo”

Al año estaba viviendo en la costa española, tenía un trabajo que le gustaba más -y en el que ganaba más dinero- y era feliz con su nueva pareja.

“Tenemos un concepto de éxito y de fracaso muy equivocado. Mucha gente no cambia ni persigue sus sueños por miedo al fracaso. Para mi, el verdadero fracaso es seguir actuando en la misma línea sin obtener resultados y sin ser felices”

Durante los últimos 10 años ha trabajado como consultor en empresas de diferentes países, y ha formado a más de 6.000 personas en temas de Motivación, Liderazgo y Crecimiento en España, Holanda, Bélgica, Republica Checa, Tailandia, Indonesia y Mexico.

Desde las teorías más avanzadas del management a la vieja sabiduría oriental, ha investigado las mejores técnicas y herramientas de Liderazgo y Motivación personal con un único objetivo: ayudar a personas, equipos y empresas a conseguir sus retos.

Mikah ha elaborado su propio método práctico que analiza  las claves para el éxito personal y profesional, las fórmulas para potenciar la motivación del equipo y las mejores estrategias para el rendimiento de la empresa. Sus conferencias y talleres son dinámicas, divertidas y, sobre todo, prácticas.

Conferencias y talleres

Liderazgo y Motivación para Mandos Intermedios

Liderazgo Situacional

Excelencia Personal

¡Y muchos más!

«Mejorar tu autoestima tiene mucho que ver con escucharte a ti mismo”

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades