Contratar a Mónica Mendoza

Speakers

Mónica Mendoza

# Clientes # Ventas

Conferenciante experta en Ventas, Neuromarketing e Inteligencia Emocional

Sobre Mónica Mendoza

Mónica Mendoza es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ha realizado un máster en Dirección Comercial por EADA y un Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE.

Es autora de los libros: “Lo que no te cuentan en los libros de ventas” (Ed. Alienta Grupo Planeta) y “Píldoras de Motivación para Comerciales y emprendedores” (Ed. Alienta Grupo Planeta).

Tiene una especial habilidad para adaptar el discurso a la audiencia, conectar con el público y lograr sacar de ellos una sonrisa a la vez que comunica el contenido. En sus conferencias suele hablar de motivación, pero sobre todo suele motivar. Y suele hablar de marketing y ventas, pero desde la experiencia de quien ha sido vendedora toda su vida.

Directora General de la Consultoría de Ventas Energivity Consulting S.L. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, Programa de Dirección de Ventas por EADA y Programa de Crecimiento de Empresas por IESE.

Sales Trainning por Dale Carnegie y Certificada como Coach Comercial por CIE Barcelona. Seminario Tonny Robbins.

Actualmente docente en la Escuela de Negocios ESADE, y profesora oficial del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB). Ex profesora de la asignatura Dirección Comercial en la Universidad Autónoma de Barcelona (Facultad de Económicas), en EAE Business School, y asesora de ventas de la patronal Cecot.

Forma parte de la Asociación Española de Formación On-line y es miembro del Círculo de Mujeres de Negocios.

 “No podemos cambiar la cara que tenemos, pero sí la que ponemos”

Conferencias

9

Conferencias y Talleres sobre técnicas de venta

Publicaciones

Mónica es autora de «Las 12 únicas maneras de captar clientes» y «Lo que no te cuentan en los libros de ventas»

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades