Contratar presentadora Lara Alvarez

Aquí puedes contratar a la presentadora de televisión Lara Alvarez

Helpers Speakers

contratar presentadora lara alvarez

Lara Alvarez

# eventos de empresa # presentadora de televisión # maestra de ceremonias # presentadora de Telecinco

Maestra de Ceremonias, Presentadora

Lara Alvarez es una de las presentadoras más mediáticas y queridas de la televisión. Su encanta, profesionalidad y carisma han hecho de ella una de las presentadoras más demandadas.

Contacta con nosotros para contratar a la presentadora de televisión Lara Alvarez para tu evento de empresa (presencial y online)

Bio de la presentadora Lara Alvarez

Nació en Gijón en 1986, se licenció en Periodismo en el Centro Universitario Villanueva. Sus inicios en televisión fueron en TeleMadrid como colaboradora del programa Hoy por ti. Tenía solo19 años y todo fue gracias a la oportunidad que le dio una de sus profesoras de la universidad.

En 2006, antes de empezar su trayectoria mediática como periodista de deportes, presenta el programa Ahorro y Finanzas de TeleAsturias y ya en 2010 fue reportera del programa Animax Comando.

Aunque Lara siempre se ha mantenido discreta con su vida privada, el salto definitivo a la fama llegó gracias a su romance con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, y se vio incrementada por el programa de entretenimiento «Supervivientes» de Tele5.

Trayectoria profesional de Lara Alvarez

Posteriormente, se unió al equipo del programa Marca gol  y en el programa de actualidad deportiva Tiramillas. Al terminar el año empezó de reportera y presentadora en La Sexta Deportes, y presentó las campanadas de fin de año para Marca TV.

En 2011, Lara Álvarez fichó por la Cuatro y fue la presentadora de la edición nocturna de Deportes Cuatro, hasta que lo dejó para formar parte del equipo  de retransmisiones de MotoGP. Durante varios años estuvo presentado varios programas como Espejo Público, Todo va bien, Supervivientes, Límite 48 horas de Gran Hermano, etc. Presentó junto a Carlos Sobera las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid para Mediaset España en 2016 y las de 2018 con Jesús Calleja en Telecinco.

Al contratar a Lara Alvarez para tu evento corporativo

Vas a poder sorprender a tus equipos y clientes con uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión. Lara es cercana, se va a implicar en vuestro evento para lograr que sea todo un éxito. Si necesitas ese efecto wow, sin duda, Lara Alvarez es tu mejor opción.

Mas abajo puedes contratar a la presentadora Lara Alvarez para tu evento corporativo

Contacto y contratación

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187  (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades