Contratar presentadora Paula Vázquez

Aquí puedes contratar a la presentadora Paula Vázquez

Speakers

contratar presentadora Paula Vazquez

Paula Vázquez

# presentadora #maestro de ceremonias #moderadora #entrevistas #galas #eventos de empresa 

Presentadora de televisión y eventos

Paula Vázquez es presentadora de televisión y actriz. Saltó a la fama como azafata en Un, dos, tres…y, desde entonces, ha llegado a conquistar la televisión española presentando más de 700 programas a lo largo de su trayectoria.

Contacta con nosotros para contratar a la presentadora Paula Vázquez  para tu evento de empresa (presencial y online)

Bio de la presentadora Paula Vázquez 

Nuestra querida Paula Vázquez nació en Ferrol en 1974 y es presentadora de televisión, modelo y actriz. Se inició en televisión en 1991 en el programa Jeans, News and Rock & Roll pero la fama con mayúsculas le llegó como una de las azafatas del popular concurso Un, dos, tres… donde dejó constancia de su frescura, simpatía y naturalidad con las que nos conquistó a todos.

Trayectoria profesional de Paula Vázquez

Tras la inmensa fama lograda en el concurso de Un, dos, tres, llegó su primera oportunidad como actriz en la serie «Canguros»  junto a Maribel Verdú. Después otro éxito impresionante con «El Juego del Euromillón», galas, Inocente, inocente, Fama , La Isla de los Famosos, Pekin Express….Inclusó ha llegado a participar en una producción de Sylvester Stallone, un reality llamado «Ultimate Beastmaster» donde la gallega llegó a ser la primera mujer presentadora de Netflix. También nuestra querida presentadora nos ha acompañado en alguna Nochevieja dando las campanadas.  

Por qué contratar a la presentadora Paula Vázquez

Paula Vázquez se ha forjado una impecable y sólida carrera a lo largo de los años, ha presentado más de 700 programas, entre galas, concursos, series, especiales, etcétera. A fuerza de constancia y mucha ambición por hacer cada vez mejor su trabajo, Paula Vázquez fue reclamada por todas las cadenas. En todos los programas se ponía en evidencia su frescura, su agilidad verbal, su soltura en los directos a la hora de enfrentarse a imprevistos y, sobre todo, su simpatía a raudales que cautiva a todos los públicos.

Faceta solidaria de la presentadora Paula Vázquez

Su colaboración con varias fundaciones humanitarias le llevó a la India. Durante ese viaje leyó Rebeldes, ni putas ni sumisas de la escritora catalana Gemma Lienas «que para mí fue un despertar al feminismo. También la filmografía de Martin Provost que habla de mujeres que la Historia no ha tratado como debería. Pero cada vez nos están haciendo la piel más dura y más unidas estamos. El juego de la derecha extrema y la no tan extrema en España fue intentar decir que las mujeres no nos respaldamos y no nos ayudamos. Quienes hemos trabajado toda la vida con compañeras sabemos perfectamente que no es así: las mujeres nos apoyamos y seguiremos haciéndolo pese a quien pese»

Mas abajo puedes contratar a la presentadora Paula Vázquez para tus eventos de empresa 

Contacto y contratación de la presentadora Paula Vázquez 

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades