Contratar a Ramón Cabezas

Speakers

Ramón Cabezas

#DigitalLeaders  #DigitalCoaching #Human&DigitalTransformation #Innovation #DigitalCustomerExperience #EmotionsInDigitalWorld #Teal&HelixCompanies #StartUpsEcosystems #DigitalEmployment #WiseWorkers

Innovación, Startups, Digitalización, Emociones, Transformational Speaker

Sobre Ramón Cabezas

Cuatro de cada diez personas que me estáis escuchando os vais a quedar sin trabajo y vais a pasar por un infierno. La buena noticia es que, si me hacéis caso, en menos de un año las otras seis personas os van a envidiar”. Así suele desafiar al público Ramón Cabezas, un joven de 19 años con más de 40 de experiencia en transformar empresas y personas.

Siendo directivo de una multinacional, lo dejó todo para emprender y ayudar a las empresas a transformarse utilizando la tecnología y la gestión de las emociones. Sus innovaciones han conseguido prestigiosos premios como Eye on Innovation Gartner International Award, donde compitió con multinacionales del tecnológicas de primer orden.  Su capacidad para comunicar consigue  transmitir a la audiencia las claves del inquietante cambio al que se enfrentan empresas y trabajadores.

Las Conferencias de Ramón son apasionadas y vitales como él mismo, llenas de visiones que hacen volar la imaginación de la audiencia y que no dejan a nadie indiferente. Su experiencia contrastada en montar historias de éxito le avala y hace que surja una especial empatía con los que se esfuerzan por mejorar su empresa, su entorno y su vida.

Creador del concepto WISE Workers, los trabajadores que requiere el futuro: sabios, que trabajan With Information, Science & Emotions, y, como sugiere su fonética, GUAYS, los que molan. Las empresas deben saber cómo buscarlos y ellos deben conocer cómo cultivarse y transformarse.

«Puedes mejorar tu empresa, tu dirección o tu negocio, pero lo que no puedes dejar de transformar es a ti mismo, porque si tú cambias todo lo demás será más fácil cambiarlo, y tú lo vas a liderar”

Trayectoria Profesional

CEO de KAPS, consultora especializada en Human & Digital Transformation. Consejero independiente para Innovación en diversas empresas y fundador de varias startups de tecnología. Anteriormente había trabajado como Chief Information Officer (CIO)  del Grupo Endesa, Presidente de Mundivía, Consejero de Sadiel, Vicepres. de Autelsi y Patrono Fundador de la Fundación Eduardo Punset.

Máster en Digital Business por la International Graduate School de La Salle, PDG por el IESE y Licenciado en Química Física por la Universidad de Barcelona.

Profesor universitario y autor de “WISE Workers: aumenta tu empleabilidad y conviértete en el empleado que adoran las empresas”

 

Frase

 

“Que no te engañen los que te prometen El Dorado Digital, no hay Transformación Digital sin Transformación Humana. Perderás el tiempo y el dinero. El ser humano sigue siendo esencial”

Ramón es creador del concepto WISE Workers, los trabajadores que requiere el futuro: sabios, que trabajan With Information, Science & Emotions, y, como sugiere su fonética, GUAYS, los que molan. Las empresas deben saber cómo buscarlos y ellos deben conocer cómo cultivarse y transformarse

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades