Contratar a Rubén Duque
Aquí puedes contratar una conferencia de Rubén Duque
Helpers Speakers
Rubén Duque
# alto rendimiento # motivación # liderazgo # trabajo en equipo # valores
Conferenciante Internacional, Coach Ejecutivo y Deportivo, TEDx Speaker.
Rubén Duque aporta una gran experiencia a nivel internacional en la Dirección de Equipos Deportivos de Rugby (deporte de equipo por excelencia) en países de Europa, Oceanía, África y América. Entrenador de Líderes y Equipos de Alto Rendimiento.
Contacta con nosotros para contratar a Rubén Duque para tu evento de empresa (presencial y online)
Bio del conferenciante Rubén Duque
Como Director Técnico, Rubén Duque ha contribuido a llevar a la Selección Mexicana de Rugby desde la posición 76 del ránking mundial a estar dentro del Top 50 en tan solo 3 años y medio, uno de los mayores crecimientos deportivos a nivel Mundial.
También fue decisivo en la obtención de la primera medalla de oro de la historia con la Selección Senior de Menores de 19 años en el campeonato Regional de Norte América y países del Caribe, logro repetido en dos ocasiones más desde que desempeña el cargo de la Dirección del Equipo Nacional Mexicano de Rugby.
Al contratar a Rubén Duque y sus conferencias
Como Speaker internacional, a través de su estilo único: apasionado, empático, dinámico y divertido unido a todas las estrategias que comparte extraídas desde el mundo del deporte de Alto Rendimiento aplicados a la empresa, Rubén Duque ha conseguido cautivar, inspirar, motivar, hacer pasar a la acción y conseguir resultados a miles de personas a través de sus conferencias.
En sus conferencias, Rubén Duque permite descubrir a través de su experiencia en el mundo del Deporte de Alto Rendimiento como entrenador de diferentes Selecciones Nacionales de Rugby de diversos países y como Coach de Directivos y Atletas Olímpicos, los detonadores motivaciones y los valores que actúan como pilares en los Equipos y en las personas que lo componen marcando la diferencia para ser Campeones en el juego, en la empresa y en la vida.
Más abajo puedes contratar a Rubén Duque y sus conferencias
Conferencias de Rubén Duque. Go for it!
Publicaciones de Rubén Duque
Autor del libro “Millennials. Adiós al trabajo aburrido” y coautor de dos libros de la saga “Líderes que Inspiran”. Recientemente es creador del Podcast “Equipos Invencibles”.
Contacto y contratación de Rubén Duque… Go for it!
(Jesús Ripoll) +34 687 446 187 (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46
(Raquel) sanchez.arman@helpersconsulting.com (Jesús) jripoll@helpersconsulting.com
Pide presupuesto
Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades