Contrata a Sonia Macías

Speakers

Sonia Macías «Princesa del Desierto»

#Motivación #ActitudesPersonales #Liderazgo #Superación #PsicologíaPositiva #Autoliderazgo #Igualdad
Deportista de Ultrafondo, Conferenciante, luchadora por la igualdad de género

Sobre Sonia Macías

Sonia Macías, “La Princesa del Desierto” (La Rinconada, Sevilla 1980) es una atleta española de ultrafondo, finisher (atleta que intenta alcanzar unas metas deportivas que desafían los límites de la naturaleza humana) y emprendedora de diversos proyectos relacionados con el deporte.

“La Princesa del Desierto” es un proyecto social que nace en 2014 de la mente y pasión del empresario social Álvaro Cuadrado, quien encontró en la deportista de ultrafondo y entrenadora Sonia Macías la compañera perfecta para desafiar al mundo, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de Naciones Unidas (ONU).

Reivindicamos la figura de la mujer en el deporte y en la vida, con desafíos deportivos y vitales únicos, como altavoz de un mensaje de superación, con presencia en los medios de comunicación, para que sirvan de inspiración a mujeres y niñas.

Diplomada en Magisterio con una especialización en coach deportivo. Montó su primera empresa en 2006, un Centro de fitness y fisioterapia. En el año 2008 funda su segunda empresa, una tienda de ropa deportiva y venta online. Ha realizado grandes carreras de montaña, duatlones de larga distancia, raids de aventuras, Marathon des Sables…, logrando más de 15 podiums nacionales, un subcampeonato de España y ser finisher en el 98% de las pruebas disputadas.

En 2016 consigue su hito más importante (récord certificado por Garmin) al correr 1.000 km seguidos en 20 días en el desierto de Namibia, demostrando la fortaleza de la mujer. Recibieron el apoyo de más de 60 medios de comunicación y una audiencia de más de 10 millones de personas, además de rodar una película (galardonado como Mejor Proyecto Cinematrográfico por Euroforum,, además de un Premio por el Fomento de Igualdad y Medalla de Oro al Mérito de Sevilla.

El deporte es la excusa para mejorar el mundo. Sin ánimo de lucro buscamos la sostenibilidad del proyecto buscando marcas e instituciones con corazón que nos ayuden a hacerlo posible.

«Un día decido dedicar mi vida a algo más importante que yo misma: el resto de mujeres. Reivindicar su figura y luchar por la igualdad»

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades