Contratar conferenciaTeresa Viejo

Aquí puedes Contratar a Teresa Viejo

Helpers Speakers

contratar conferencia victor kuppers

Teresa Viejo

# Curiosidad #Comunicación # Liderazgo Curioso  # Motivación  # Empoderamiento

Comunicadora, presentadora, escritora, conferenciante, maestra de ceremonias

Teresa Viejo  es una «Comunicadora» con mayúsculas. Domina con solvencia los medios, ya sea televisión, prensa escrita o radio. Su impecable trayectoria profesional es garantía de éxito, tanto en su faceta de speaker motivacional en conferencias para empresa, como en la conducción de eventos y moderación de mesas redondas.

Contacta con nosotros para contratar a Teresa Viejo como presentadora y/o sus conferencias para tu evento de empresa (presencial y online)

Bio de la conferenciante Teresa Viejo

Escritora y periodista, profesora en varios Máster de la UCJC (Gobierno y Marketing Político) y Universidad de Andalucía (RRHH y Gestión de Personas), Teresa Viejo es, además, experta en Comunicación No Violenta (CNV). Certificada en Indagación Apreciativa, un enfoque innovador para la transformación y el cambio, y thinking partner, realiza formaciones en empresas y acompaña a líderes que desean perfeccionar su comunicación. Dirige desde hace 9 años La Observadora, RNE, y colabora en TVE.

El Instituto de la Curiosidad

Teresa Viejo defiende que la curiosidad es la base de la innovación, la materia prima de la creatividad y motor del cambio.

Conferenciante y mentora especializada en su modelo Liderazgo Curioso, que aplica la curiosidad en la gestión de equipos, ha creado el Instituto de la Curiosidad con el objeto de impulsarla en la sociedad y promover una mentalidad de apertura y aprendizaje, así como investigar su influencia en la conducta humana y en las organizaciones.

Otros datos de interés sobre la conferencista Teresa Viejo

Referente en el liderazgo femenino, fue la 1ª mujer directora de un matinal radiofónico (Radio España) y de una revista de información general, interviú, ha producido documentales y programas de tv.

Creadora del podcast «Mente curiosa, mente joven” (Podimo).

Forma parte del consejo editorial de MAS (Mujeres A Seguir), donde publica artículos de opinión.

Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Embajadora de la Fundación A Víctimas de Tráfico.

Conferenciante y ponente, su charla TEDx resume los positivos efectos de la curiosidad en nuestra salud.

Al contratar a la speaker Teresa Viejo y sus conferencias

Contratar a Teresa Viejo  y sus conferencias siempre es garantía de éxito, persiguen la motivación, emoción e inspiración del auditorio así como la transmisión de valores. Se articulan en torno a la curiosidad. Gracias a ella impulsamos nuestra creatividad, somos flexibles ante aquello que escapa a nuestros mapas mentales y el aprendizaje no tiene fin.

Tanto en sus charlas como en los talleres aprenderás a activar la curiosidad para gestionar la incertidumbre ante cualquier cambio, frenando miedos y temores. Sabrás cómo atraer la atención de los demás y cuáles son las preguntas poderosas que mueven a la acción. Y descubrirás aspectos de ti en los que nunca habías reparado, contribuyendo a tu crecimiento personal.

Por qué contratar a la presentadora Teresa Viejo

Como presentadora de eventos y maetsra de ceremonias, Teresa Viejo imprime su sello particular a través del StoryTelling. Consigue no solo vender un producto o un servicio, sino emocionar a los clientes. A lo largo de su vida profesional ha presentado y conducido infinidad de eventos, con una doble faceta: presentadora + narradora, creando una historia única, que contagie emociones positivas, valores, virtudes y la humanidad de la marca. Teresa Viejo disfruta sorprendiendo y emocionando al público para facilitar una conexión auténtica y un impacto positivo y duradero.

Frases de la speaker Teresa Viejo

Si sonríes a la vida, ella le termina sonriendo. Si emanas energía positiva, la recibes también. Las ilusiones rejuvenecen. ¡Y el amor, no te quiero contar!

Saber vivir es disfrutar de lo más pequeño

Mas abajo puedes contratar a Teresa Viejo y sus conferencias

Conferencias de Teresa Viejo

  • PLAN C. La Curiosidad Transformadora. Cómo abrirnos al cambio, personas y organizaciones
  • Liderazgo Curioso. Las claves del nuevo líder en el siglo XX
  • Curiosidad para transformar tu vida y alcanzar la plenitud
  • El círculo virtuoso de la curiosidad en las empresas
  • Construye puentes, no tabiques. Cómo potenciar tus habilidades comunicativas
  • Di NO al miedo: despierta tu curiosidad. Cómo sustituir el miedo a la incertidumbre por curiosidad y dar lo mejor de ti, en el trabajo y en tu vida
  • Educar el corazón, despertando la curiosidad. Claves para desarrollar la creatividad y potenciar el aprendizaje
  • De curios@ a competente. Cómo convertir la 1ª de las fortalezas humanas en motivación, productividad y competencia profesional
  • CNV: un lenguaje para la vida. Conferencia sobre Comunicación No Violenta y cómo este lenguaje puede cambiar tu vida
  • La curiosidad rejuvenece. Conferencia motivacional
  • Construye puentes, no tabiques. Conferencia inspiradora

Publicaciones de la speaker Teresa Viejo 

Teresa Viejo es autora de cuatro novelas («Animales Domésticos», «Mientras Llueva», «Que el tiempo nos encuentre» y “La memoria del agua”, que ha sido adaptada por TVE) y cuatro ensayos, el último recoge su trabajo sobre la curiosidad: “La niña que todo lo quería saber. La curiosidad: claves para una vida más inteligente y feliz”.

Contratar conferencia Teresa Viejo Helpers Speakers
Contratar conferencia Teresa Viejo Helpers Speakers
Contratar conferencia Teresa Viejo Helpers Speakers

Contacto y contratación de Teresa Viejo

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187  (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades